30 de noviembre de 2010

Otro narcotunel en Tijuana

.
Yo quisiera saber ¿por que se infiere que todos los narco túneles que encuentran en mi estado (en Mexicali y en Tijuana obviooo jejeje) van de aquí pá allá, y no de allá pá acá!?
.
Dan por sentado que unos mexicanitos inocentes se atrevieron a hacer un pinche agujero en la tierra, luego hacerlo túnel, poner luz, carriles, carretillas, tomas de aire, y hacerlos hasta más lindos y acogedores que el crucero de México a EU que hace gobierno jejeje y todo eso nada más para pasar drogas!
.
Neeee
.
No serian capaces! Jejeje más bien yo creo que fueron los gringos! Muajajaja jajaja ps digo! Igual el túnel tiene entrada aquí y tiene entrada allá, puedes ir y venir, o será que en la casa que encontraron aquí en Tijuana tiene un letrero en el túnel que dice “Solo entrada”!?, o del lado gringo tienen un letrero que dice “only exit”!?
.
Neeee no creo la verdad!!! Jeje
.
Así que ya no estoy dispuesta a escuchar que digan que aca hacemos narco tuneles!!! Jejeje neee digooo acá en México al igual que en EU también se drogan! Y ps alla también han de saber plantar marihuana! Jejeje pal casooo es que estamos 50 y 50!
.
Que no me vengan con sus cosas!!!
.
Ahora que es lo que sigue!?
.
Que digan que en México tenemos polleros que llevan gente a EU de manera ilegal!?
.
Nomas eso me falta!!!
.
.
.
Por cierto...
muchooo frio en Tijuana!!!
mañana publico!!! wiiii jejeje

.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que exigir que legalicen las drogas, todas, para que el gobierno deje de hacerse pendejo, de todos modos tiene su participación en el bisnes, nada más le quiere tapar el ojo al macho, cuando le da "un gran golpe" al crimen organizado- Todas las fronteras son puntos de conflicto, deberían dejar que esos túneles sigan funcionando, para que todo continúe pasando por debajo del agua.
Sale pues Diabólica, ya sabes, luego nos leemos.

contramipersona dijo...

Pos que sigan exportando, pues en expotar esta la gananciA Y NO EN COMPRAR. JAJAJAJA

UN BESORIÓN

ѕocιaѕ dijo...

Pues si solo faltan que digan eso, ya no saben ni que inventar.
Pero los narcotuneles son responsabilidad de los 2 lados que no echen la bolita solo para México, culpa tiene USA de consumir tanta droga.
En fin el frio esta por todos lados

Bernie Laplant dijo...

Jajajajaja, estuvo muy divertido... además...
buen punto... dejame masticarlo.


Saludos.