7 de octubre de 2014

Decisiones


Quiero esta rola como de "Me siento viva"


Tengo un pequeño problema, me comenzó a llamar la atención alguien que alguna vez me llamo a atención, y me di cuenta de que lo admiro.

Tenia años que no admiraba a alguien. 

Eso es lindo, pero, no me gusta sentir eso por él. El siguiente paso es poner algo de distancia, ni modo, no es el tipo de persona que quiero en mi vida, o mas bien, si lo es, y ese es el problema.

Decisiones 

1 de octubre de 2014

Debo de ser una persona muy aburrida


Yo supongo que debo ser una persona sumamente aburrida, o demasiado neurótica, o no sé, estresante.

Si fuera mas simple, quizás tendría con quien salir un miércoles por la noche, o tendría amigos reales en Tijuana, y no es que diga que no tenga amigos, pero, es diferente a Mexicali (mucho!).

El otro día, un tipo con el que ni siquiera comencé a salir me hizo referencia (de modo indirecto claro), a que soy bastante ojete. La historia de él es fácil de resumir, me invito a salir, lo plante por irme con alguien mas, y cuando iba a volver a salir con él, el tipo ni siquiera pudo hacer nada por su arreglo propio, y no es que yo sea muy especial, pero... si saliste de un entrenamiento todo sucio y sudado, no es justo que si vas a salir con una mujer ps de perdida te des un baño y te cambies de ropa?

No pido algo aberrante verdad!?

El caso es que si fui ojete con él. Pero es que se lo busco la neta!

Fuera de eso, creo (y creo es mucho decir), que no ando por la vida maltratando personas nomas a diestra y siniestra... Si les hago algo es porque neta, algo me hicieron a mi antes. 

Lo triste de la historia, es que a la gente que si quiero cuidar, a quienes procuro y por quienes realmente me preocupo, pues yo les vengo valiendo y no se preocupan por mi como yo por ellos. Y me gustaría decir que los mandare a la chingada, pero la neta es que tengo un corazón de pollo y pues no.

Creo que soy de esas personas que aun tienen fe en los demás, y me gusta creer en la gente y en que si yo doy 10, ellos darán 10, aunque ya sé que no es así, tampoco es como que viva ilusionada, pero siempre es preferible (por lo menos para mi) pensar bien de las personas antes que pensar mal.

El caso es que yo creo que si soy bien aburrida.

Quizás no siempre, pero si creo que no he sido nada interesante últimamente.

Que feo!

Me dieron ganas de regresar a cuando tenia 22 años, y eso, eso si que es peor.