30 de septiembre de 2015

No hay películas aburridas, hay mentes aburridas.


En general la mayoría de las personas de mi FB se queja de la música de banda, o de los corridos, o del norteño, y así la lista. 

Que porque dicen que es música idiota, que porque no tiene sentido, que porque esta horrible y así se van de largo.

En lo personal, mi música favorita es el rock en español, algo como Fobia, La Ley, Caifanes, Jaguares, Enanitos Verdes, etc, etc, etc, en realidad es como rock en español de los 80´s en adelante, pero tampoco me cierro a nada, yo siento que si a algo no le he hecho es como al metal pesado, no tanto porque lo odie, simplemente la música tan fuerte no me gusta, y digo fuerte del volumen no del contenido.

Escucho de todo, dependiendo en donde ande y con quien, me parece que decir que cierto tipo de música es una porquería es algo nefasto, no porque no me guste a mi quiere decir que sea una porquería, las personas a las que les gustan esos géneros dirán lo mismo de los demás y así el circulo. 

También dicen que son nefastos porque sus letras son simplesss simplesss y sin contenido, y que los acordes son tan sencillos que no valen la pena. 

Respecto a las letras.... de todo hay en la viña del señor, hay letras bien estúpidas en el pop que le gustan a un montón de personas, y la radio esta plagada en su mayoría llena de estrofas repetitivas sobre lo mismo "amor, des amor, venganza, orgullo, perdida".
Una vez escuche decir a alguien que no hay historias diferentes, que solo hay una, en la que un personaje heroico va a salvar a alguien y tiene que luchar contra el mal. Algo así iba la idea. Creo que es lo mismo con respecto a la música.

Respecto a la música en si, acordes y etc... es biennnn común escuchar a la gente decir que X canción de banda o norteño o corrido esta bien estúpida, pero yo que tengo poquititita experiencia tocando, diré que yo no me imagino tocando un bajosexto, o un acordeón, o simplemente soy medio arritmica y ni la tarola me sale bien jajajaja y es que puede ser una canción de 4 tonos diferentes y no por eso ser mala, ejemplo estaría (para mi) el Circulo de Amor de el gran silencio, que es fabulosaaaa y pues esta súper simple jejeje 

No sé, a veces me molesta escuchar a la gente quejarse de determinados géneros de música, o de cine, o de libros o de lo que sea, debo confesar que yo si me quejo mucho de ciertos libros, y digo "son una real porquería", pero pues le gustan a algunas personas y pues ni que moverle, algunas de esas personas a las que les gustan quizás nunca leerían algo de lo que me gusta a mi, o bien del cine también me he llegado a quejar, pero pues va pasando. 

Decía mi maestro de cine en la uni que... "No hay películas aburridas, hay mentes aburridas", por lo regular lo aplico tanto a cine como a música o libros. 

Considero en lo personal que pues cada quien con lo que le gusta escuchar, y ni al caso que YO ande diciéndole "ahhh esto apesta", simplemente no lo escucho, aunque luego esos comentarios coinciden con personas que jamas le han dado una oportunidad a ese genero, yo si le doy oportunidad a toda la música, no a un genero, sino a la música, que es algo de lo que más amo y de lo que más feliz me hace. 

Y ya. 

Así me da por pensar a veces jejeje

PD. Además.... por lo regular las canciones que cantan los norteños y etc, fueron escritas por poperos quiuboooooo jajajaja ejemplo de esto mi amigo German ;) 

29 de septiembre de 2015

Enamorada


Así me siento.

Como si estuviera enamorada, pero bien raro porque pues no tengo de quien estarlo, y entonces todo se pone raro, pero la sensación me encanta y quiero conservarla! :D 

Ya había decidido salirme de problemas con mas de un tipo que me rodea, uno porque siempre que estoy con él termino enferma de la garganta, otro porque pues tiene novia y pues ya chale, otro porque nunca se ha concretado bien una cita y pues así ni como moverle, y el otro pues tiene sus propios asuntos y no embonamos ja!. 

Lo mejor de la decisión es que ya alejándome de esos problemas, ayer leí una de mis libretas, justo en la que hablo del examordelavida y vienen varios muchos msj de texto que él me mando en su momento, y dije... "No mames... este wey te amaba... y se sentía bien chingón que alguien te ame tanto", y pues en base a eso es que ya no quiero salir con cualquier tipo, mas bien quiero alguien que me ame como ya me han amado, y pues para eso debo alejarme de lo que no quiero en mi vida. 

Así como decidí alejarme del cigarro, igual es ahora con la cuestión de los hombres, no mas libertinaje ahhh jajajaja si, ahora con una buena resolución personal. 

Los patrones de conducta no cambian solo por el hecho de desearlo, mas bien se necesita hacer un cambio por una misma, y pues de eso se va a tratar ahora. 

Lo que quiero para mi vida,
y lo que hago para obtenerlo.

Quizás por eso me siento como enamorada, como cuando traes un nuevo proyecto en la mente y solo eso te hace feliz. 

9 de septiembre de 2015

SuperMujer


Me voy a disfrazar de supermujer 
con un corazón de piedra, 
si vuelves por aquí. 
Y aunque no sea verdad 
voy a presumir, 
diré que me siento entera, 
y me acabas de partir. 

Que todo va genial, 
que ha sido fácil, 
que a mí disimular 
se me da muy.. 

Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que haberlo dejado fue lo mejor, 
que lo decidimos los dos, 
y que a nadie le dolió. 
Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que nunca me había sentido mejor, 
que somos amigos 
y que cuentas conmigo. 

Me voy a divertir 
hasta conseguir 
que la mente me persiga 
y se aleje de ti. 
Sí, hoy voy a salir 
hasta que por fin 
recupere la autoestima 
y deje de sentir. 

Que te quiero abrazar, 
que no es tan fácil, 
que no he sido capaz, 
que soy tan frágil. 
Que a mí disimular 
se me da muy.. 

Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que haberlo dejado fue lo mejor, 
que lo decidimos los dos, 
y que a nadie le dolió. 
Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que nunca me había sentido mejor, 
que somos amigos 
y que cuentas conmigo. 

Que ya lo superé, 
que no me importa. 
Que me han visto crecer 
desde que estoy sola. 
Que a mí disimular 
se me da muy bien. 

Me voy a disfrazar de supermujer 
con un corazón de piedra, 
si vuelves por aquí. 

Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que haberlo dejado fue lo mejor, 
que lo decidimos los dos, 
y que a nadie le dolió. 
Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que nunca me había sentido mejor, 
que somos amigos 
y que cuentas conmigo. 

Muy bien, 
que haberlo dejado fue lo mejor, 
que lo decidimos los dos, 
y que a nadie le dolió. 
Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que nunca me había sentido mejor, 
que somos amigos 
y que cuentas conmigo.

Georgina

El mundo esta bien loco, o mas bien los locos somos nosotros, los que vivimos en él. 

Me paso algo en extremo raro la semana pasada, vi a alguien de mi pasado y fue fabuloso.

No puedo describir todo, pero digamos que me puso a volar bajito bajito por lo menos del jueves hasta el domingo. Hasta el domingo en que vine y leí mi blog, de noviembre de 2012 hasta octubre del 2014, y dije "No mames", o sea, si pero no, y mejor no no no, vi todo lo que pase con él, todo lo que me costo alejarme de él, todas las cosas hijas de la chingada que me pasaron, todo lo que me costo salirme de ese desmadrito llamado "relación con un maestro", y me dolió la conciencia a fuerza de "si bien me encanta vivir, tampoco me gusta que me maten a cada rato", recordé todo, todo lo que paso, me mataron nuevamente frases como "No me caes mal, tampoco me caes bien", se me metió eso de "No me hables, solo trabajamos juntos y ya".

Fue horrible.

Fue una de las peores épocas de mi vida, me vi metida en borracheras interminables, en mucho cigarro, alcohol, mal pasadas de comida, fue en realidad muy desgastante. 

No me imagino de nuevo en eso, por más que me pueda gustar el tipo, o por más llamativa que sea la situación, le pienso y digo "No mames". 

Lo malo es que al mismo tiempo, me dan ganas de vivirlo.

Y es ahí donde todo se va a la chingada. 

La parte buena, es que no esta pasando nada! así que no me preocupo tanto jejeje

Por otro lado, esta el veterinario que me llena de dudas, el de Mxli, el de "Que bonita te ves" y el de "En serio vas a venir? Quiero verte". Justamente él, y se supone lo veré para fin de este mes. Me dan nervios raritos jejeje

Cosa rara respecto al otro tipo, me ha mencionado desde que esta confundido por lo que paso, que le da mucho gusto que pasara conmigo porque no se imaginaba con nadie mas, y pues que le diera tiempo de ordenar su mente, aja... para?... ahora que regrese a TJ de Mxli, le dije que vi a unos amigos y en chinga me pregunto si había visto al veterinario, fue insistente en eso, cerro con un "Para que me compares hoy como siempre", o sea... aja. 

Y ahora que le he querido contar que lo voy a ver y que ya hable con él (con el veterinario pues), una onda como "vamos a ser los mismos compas de antes que se cuentan todo", este morro me ha sacado la vuelta dos veces, como si no quisiera que le cuente :S no sé, es bien raro. 

Para que hacerme, si en realidad poco/nada le importo.