11 de marzo de 2009

Claudio y Cristina ... o bien los perros callejeros

Resulta ser que mi cuadra tiene mascotas!

efectivamente! tan raro como suena, asi es... un día (ya ni me acuerdo la fecha) a principios de febrero aparecieron dos perros en la cuadra, que tal parece que vinieron a desacerce de ellos... uno es negro (macho) y otro blanco (hembra) y total, aqui pasaron dias frios, con aire y con lluvia, pero los perros firmes no se fueron, ni murieron atropeyados, simplemente, siguieron juntos... y por muy raro que paresca... felices...
los perros eran biennnn unidos, y a mi mamá, hermana y a mi se nos partia el corazon (huyyyy) cada ves que los veiamos con hambre.... asi que mi mamá empezo a sacarles agua y a darles croquetas ocacionalmente, a mi el perro ya casi no me tenia miedo y se me acercaba 2 que 3, la perra si que me sacaba la vuelta...... tons.... mi hermana de pronto, salio con la novedad de ponerles nombre a los perros, Claudio y Cristina... ahy tan bellos ellos!!!!
y ahy se la pasan, Claudio ya se me acerca super feliz y confiansudo y Cristina ahy la lleva, dicen que las mujeres somos mas recervadas, igual y es por eso...

Hace rato fui al oxxo y lindos ellos me acompañaron, jugando y pasandosela chilo, corriendo, jugando y mordisqueandose, cuando entre al oxxo se quedaron afuera sentaditos esperandome! ahy que divinos!

es genial tener mascotas en la colonia! son tannnn adorables!!!



que cursiiiiiiii me siento! jajajajaja

No hay comentarios: