6 de octubre de 2018

Octubre

Ya casí se acaba el año, y esta vez, tengo ganas de que ya sea navidad, no sé cómo que por qué, pero tengo ganas de ese clima, de ese ambiente y todo.

En este octubre se cumplen 4 años con casa, de lo único que me arrepiento, es de no haber comprado casa casi que en cuanto llegue a Tijuana, pero todo cool, en retrospectiva me ha ido bastante bien con esta, y sobre todo con mis vecinos.

Dentro de 3 semanas se casa uno de mis amigos más queridos. Que rapido pasa el tiempo de verdad.

Mañana tengo un pedido y deberia irme a dormir, mañana hay que entregar todo a medio día, así que para las 11am ya debe estar todo listo.

2 de enero de 2018

2018

Cada vez vengo aquí con mayor distancia.

Y es que pienso que si estas viviendo tanto en la vida real, difícilmente tienes tiempo de venir a escribir acá. Eso me agrada.

Me pasaron muchas cosas buenas en el 2017, viví muy plenamente, viaje, disfrute, pague deudas y sigo siendo muy amada, mi negocio sigue avanzando y mi casa tuvo ciertos arreglos que me gustaron. Todo muy bien.

Para el 2018 he estado dando vueltas respecto a los famosos "propositos", y aun no los decido bien, más bien tengo claro que debo hacer, pero no sé si titularlos propositos o proyectos o no sé jaja pero ahí van...

- Retomar la vida saludable jajaja O sea, volver a la alimentación saludable, ir al gym los 5 días minimo

- Correr... lo voy a poner de este modo, este año debo correr 365 kilometros, o sea de jodido 1 km diario, y si no puedo correr diario, pues se van acumulando... por ejemplo, ayer no corrí, así que hoy debo correr 2km, y si sé que mañana no podré pues puedo hoy adelantar y hacer 3km, así sucesivamente.... si no hago entre semana, el domingo debería correr 7 km quiubooooo, no quiero poner tantos, si hago más de esos pues perfecto, el asunto es "minímo 365 km"

- Pagar mis deudas... cada vez estoy más cerca, de hecho, ya tengo el dinero apartado para liquidar una tarjeta de crédito, quité la domiciliación del cable y ya no la estoy usando para nada más que para abonarle, pero pues hasta el 15 de enero la liquito y cancelo yeiii De mi otra deudar enorme del banco cada vez estoy más cerca, voy a recibir un dinero y le bajaré más a la deuda... estoy bien orgullosa de mi la verdad :D

- Ahorrar para una tv... yo tengo tv en mi casa, una pequeña de 19 pulgadas que me gane en una rifa jajaja y la verdad no siento necesitar mucho más que eso, pero mi hermana trabaja en un lugar donde le pueden dar una casi a mitad de precio y pues dije va!, es un proyecto con el novio y ahorraremos juntos yeiii

- Casa... siempre hablo de hacer arreglos, pero ahora solo tengo algo próximo en mente, y es ponerle la cocina integral, ya de verdad si la necesito jejeje y si hay tiempo, veré que onda con las bardas jejeje


Creo que con eso es más que suficiente, ya será desgastante pero espero funcione bien, he aprendido que lo importante es no perder de vista el objetivo y pues encaminar los esfuerzos en esa dirección, no se trata tampoco de ir cumpliendo cosa por cosa, sino pegarle a todo al mismo tiempo, de verdad me parecen cosas sencillas así que espero avanzar a paso firme

Mis mejores deseos para el 2018

15 de octubre de 2017

Octubre 2017

El resumen de mi vida ha sido bueno últimamente, mejor, ha sido realmente fabuloso jeje

Tengo mucho trabajo, y tengo en planes liquidar deudas, o bien bajarles dramáticamente, ya solo estoy esperando me llegue mi aguinaldo jejeje con eso pretendo dejar mis deudas a la mitad, una mitad que será más sencillo pagar.

Ahí la llevo con todo lo demás, lo que más me preocupa ahora mismo, es que tengo que hacer muchas galletas de halloween jeje pero todo bien.

Vengo aquí cada varios meses, solo a actualizarme.

Adiu!

28 de julio de 2017

Novios

Decir:

"Solo somos novios"

Me suena a:

"Solo te estas besando con él, 
no te estas casando con él"

Ahhh el aprendizaje que me dejo tanto ver Sex and the city jajaja, no lo dijo en mal plan, yo lo sé, de hecho lo estoy sacando totalmente de contexto, pero no puedo evitar que haberlo escuchado hizo que me diera un dolor en el estomago, no estoy de intensa pidiendo casarme mañana, solo que un futuro juntos es algo que si me gustaría, y que si hablamos de ello, no formalmente quizás, pero si hablamos de ello. Y escuchar decir eso de "solo somos novios", me trajo de vuelta a lo real, a que es verdad, solo somos novios, y pues la verdad es que así me gusta, y así va a seguir. 
Esto de ser mujer es bien difícil jajajaja Esa tendencia a darle tanta importancia a las palabras, creo que ser piscis tampoco ayuda mucho que digamos. 

Mis planes...

Arreglar el baño de abajo, ponerlo bonito pues. 
Seguir en el gym y dieta.
A partir de la próxima semana regresar a las caminatas/trote diario 

Realmente estas vacaciones me la estoy pasando bastante relax, ... y para variar, ya son 4.40 pm, me deberia estar arreglando para ir a ver al novio, y debo pasar a comprar los kilos de arroz para los boletos de los Xolos... hay juego el martes. 

Hacia mucho que no venia por aquí, se siente rico venir de vez en vez. 

18 de junio de 2017

De vuelta a lo "fit"

Me aleje del buen camino unos meses jajaja

Deje de hacer dieta y no era tan regular en el gym, así que mañana lunes empiezo de nuevo, ya baje mis dietas que tenia en el Sparta, y puse a descongelar el pollo jajaja así que mañana ya con toda la actitud, espero poder ir a correr todos los días en la mañana, luego al trabajo y a entrenar en la tarde, debo poder hacerlo, acomodarme y bajar los kilos que subí de nuevo jajaja 

No me siento tan mal en ese aspecto, pero pues de vuelta a la rutina que me hace feliz feliz

Por otro lado...

Llevo 9 meses con mi novio... estoy impactada jajaja Casí es un año, y me da el susto pero me hace feliz por lo mismo, porque cada vez que alguien me da un "consejo", o me cuenta sobre sus relaciones, pienso en como estoy con mi novio y me gusta, estamos muy bien, es como, funcional, maduro, y lindo, todo a la vez, no sé como describirlo, pero en resumen seria algo como "una excelente relación". Me encanta yeiiii

Me agrada esto de un resumen de mi vida cada 5 meses jejeje

See u!

22 de enero de 2017

Tan rapido

Estoy por cumplir 5 meses al lado de un hombre que me ha enseñado a querer de un modo diferente, lindo, limpio.

A veces no puedo creer lo rápido que ha estado pasando el tiempo con él. 

Aprendo mucho, a compartir, a tener celos, a sonreír aun cuando no puedo verlo, no sé, es muy padre todo lo que siento a su lado, me encanta de verdad.

No sé qué es lo que nos depara juntos, me gusta lo que hay ahora. Ayer le decía que no sé si puedo imaginar el resto de mi vida a su lado, pero si sé que puedo verme con él durante mucho tiempo. Me encanta la idea, y por ahora me concentro en disfrutar el aquí y ahora. 

Me encantaría que algún día pudiera leer todo esto, que venga a este blog y lea lo que pienso de nosotros, seria genial, ojala se pueda eventualmente. 

Love u, M.

21 de noviembre de 2016

Se siente todo tan nuevo

Esta sensación de estar con alguien, de manera tan personal, a sabiendas de que es solo mio, y de que soy solo suya, es algo tan nuevo y tan lindo la verdad. 

Me hace sentir muy feliz.

En algún momento creo que aprendí a vivir una relación con la idea de que tenia que sufrir, que tenia que sentir que se me iba la vida si no estaba con él, o como que aprendí que si no se padece entonces no es amor de verdad. 

Por suerte me equivoque.

Me gusta mucho esto de aprender de nuevo, de re-descubrir mi piel con él, de vivir con todos mis sentidos a su lado, me siento tan plena, tan completa, que ni siquiera siento que necesite estar con él todo el día todos los días, y si, sé que en definitiva si me gustaría verlo más, pero no siento esa necesidad que consume, eso es lo que más feliz me hace, que me siento con él, acompañada por él, así no lo este viendo cada día. 

No me quiero adelantar a decir esas palabras tan fuertes, pero, algo debe haber de eso, si me siento enamorada de él, y me encanta, me hace sonreír de solo pensarlo. 

Cómo puede dar tantas y tantas vueltas mi mundo en tan poco tiempo, este año fue de locos! Pero fue genial, aun queda un mes y medio para que termine y me sigue encantando.

No cabe duda de que cosas buenas llegan a quien sabe ir a buscarlas, yo hice cambios, busque lo que quería, y aquí me tienes, con mucho trabajo, por fin dando clases en universidad, con mi trabajo bien organizado, con un novio al que quiero muchísimo, con una rutina buenísima en Sparta55 y con 17 kilos menos en mi haber (que espero sean 20 de aquí al 10 de enero!). 

2016... Neta... lo mejor!

18 de octubre de 2016

Lo que es sentir


Él me hace vibrar.
Me hace sentir.
Me pone a flotar.
Me aterriza.
Me hace ser mejor.
Me da mi espacio.
Me deja ser suya.
Es mio.
Él me hace feliz.
Me complementa.
Me cuida.
Y con todo eso,
pareciera que invade,
pero no.
Estando a su lado, soy tan yo, que tengo espacio para que alguien como él entre, puedo ser tan autentica que siento que estoy con él así no lo tenga físicamente a mi lado en ese momento.
Me esta gustando mucho lo que siento,
y no me da miedo,
creo que por primera vez no tengo miedo.

16 de septiembre de 2016

Me da miedo

Solo quise pasar por aquí a decir que tengo un novio formal. 

De esos que son oficiales, que te tratan bien, que me considera y consiente, y pues se siente bien padre. 

Me da miedo abrir, dejarlo entrar, me estoy tomando mi tiempo, y lo genial es que él esta de acuerdo en que me tome ese tiempo, me gusta disfrutar paso a paso. 

Es alguien normal! que no trabaja donde yo trabajo, que tiene sus cosas que hacer, tsss esta chilo!

Andrea. 

14 de julio de 2016

Cambios


Este año ya va por la mitad, y he tenido muchos cambios, me encanta esa sensación de que no llegare al final del año del mismo modo en que lo inicie. 

Cada inicio de año me hago propósitos, por lo menos 5, y este año lo estoy haciendo muy bien, estoy bien orgullosa de mi la verdad :) 

Y ahora estoy a una semana de hacerle cambios a mi casa... hay puntos claros...
- La barda de atrás que me hace falta
- Las repisas para closet en ambos cuartos
- Pintar lo que me hace falta dentro de la casa
- Repisa en el baño
- Mandar a lavar las alfombras

Me da mil nervios sobretodo la parte de la barda porque creo que van a ser como 4 mil pesos, y pues ni modo, toca, lo bueno es que ya los tengo reservados, pero eso no quita que me dan nervios hacer gastos fuertes jejeje

Ahí la llevo :D