2 de enero de 2018

2018

Cada vez vengo aquí con mayor distancia.

Y es que pienso que si estas viviendo tanto en la vida real, difícilmente tienes tiempo de venir a escribir acá. Eso me agrada.

Me pasaron muchas cosas buenas en el 2017, viví muy plenamente, viaje, disfrute, pague deudas y sigo siendo muy amada, mi negocio sigue avanzando y mi casa tuvo ciertos arreglos que me gustaron. Todo muy bien.

Para el 2018 he estado dando vueltas respecto a los famosos "propositos", y aun no los decido bien, más bien tengo claro que debo hacer, pero no sé si titularlos propositos o proyectos o no sé jaja pero ahí van...

- Retomar la vida saludable jajaja O sea, volver a la alimentación saludable, ir al gym los 5 días minimo

- Correr... lo voy a poner de este modo, este año debo correr 365 kilometros, o sea de jodido 1 km diario, y si no puedo correr diario, pues se van acumulando... por ejemplo, ayer no corrí, así que hoy debo correr 2km, y si sé que mañana no podré pues puedo hoy adelantar y hacer 3km, así sucesivamente.... si no hago entre semana, el domingo debería correr 7 km quiubooooo, no quiero poner tantos, si hago más de esos pues perfecto, el asunto es "minímo 365 km"

- Pagar mis deudas... cada vez estoy más cerca, de hecho, ya tengo el dinero apartado para liquidar una tarjeta de crédito, quité la domiciliación del cable y ya no la estoy usando para nada más que para abonarle, pero pues hasta el 15 de enero la liquito y cancelo yeiii De mi otra deudar enorme del banco cada vez estoy más cerca, voy a recibir un dinero y le bajaré más a la deuda... estoy bien orgullosa de mi la verdad :D

- Ahorrar para una tv... yo tengo tv en mi casa, una pequeña de 19 pulgadas que me gane en una rifa jajaja y la verdad no siento necesitar mucho más que eso, pero mi hermana trabaja en un lugar donde le pueden dar una casi a mitad de precio y pues dije va!, es un proyecto con el novio y ahorraremos juntos yeiii

- Casa... siempre hablo de hacer arreglos, pero ahora solo tengo algo próximo en mente, y es ponerle la cocina integral, ya de verdad si la necesito jejeje y si hay tiempo, veré que onda con las bardas jejeje


Creo que con eso es más que suficiente, ya será desgastante pero espero funcione bien, he aprendido que lo importante es no perder de vista el objetivo y pues encaminar los esfuerzos en esa dirección, no se trata tampoco de ir cumpliendo cosa por cosa, sino pegarle a todo al mismo tiempo, de verdad me parecen cosas sencillas así que espero avanzar a paso firme

Mis mejores deseos para el 2018

No hay comentarios: