21 de marzo de 2020

El amor en los tiempos del Coronavirus

Aquí la princesa iba en la parte del cuento en la que ya iba a casarse, exactamente en 13 días.
Pero llego una bruja llamada Coronavirus o covid-19 para los cuates, y zaz, no dejó que los planes salieran como estaban planeados.

Nuestra boda estaba por el civil el día 3 de abril, y por la iglesia y fiesta el 4 de abril, pero gracias a todo lo que esta pasando por el covid-19 nos vimos en la necesidad de posponer la fecha, y la terminamos recorriendo hasta una fecha que fuera segura para todos los invitados, ojala y si sea seguro para entonces jajaja si no, quizas sea una señal de lo mejor es solo casarnos por el civil jajaja

La nueva fecha de la iglesia quedo para el 5 de septiembre, lo cool de esto, es que el día 6 es nuestro aniversario de 4 años de novios awww ternura jajaja así que nuestro aniversario nos va a encontrar bailando en la pista, espero muy abrazados.

Ahora ya guarde todoooo lo que tenia de la boda, y en estos días de cuarentena me dedicare a cambiar fechas en etiquetas, ni modo, así toca. Nos sentimos felices y mucho mucho más tranquilos.

Respecto a la cuarentena...

No iré a Mexicali en estas vacaciones, más vale mantenerme en mi casita guardada como son las indicaciones generales, más vale prevenir, y pues en mi casa ya estoy por terminar de limpiar todo lo que podia limpiar jajaja y ya tengo varios proyectos por ahí, sumados a los ajustes de la boda jeje pero todo va fluyendo para bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chale, todavía síguele el covid :c