18 de junio de 2017

De vuelta a lo "fit"

Me aleje del buen camino unos meses jajaja

Deje de hacer dieta y no era tan regular en el gym, así que mañana lunes empiezo de nuevo, ya baje mis dietas que tenia en el Sparta, y puse a descongelar el pollo jajaja así que mañana ya con toda la actitud, espero poder ir a correr todos los días en la mañana, luego al trabajo y a entrenar en la tarde, debo poder hacerlo, acomodarme y bajar los kilos que subí de nuevo jajaja 

No me siento tan mal en ese aspecto, pero pues de vuelta a la rutina que me hace feliz feliz

Por otro lado...

Llevo 9 meses con mi novio... estoy impactada jajaja Casí es un año, y me da el susto pero me hace feliz por lo mismo, porque cada vez que alguien me da un "consejo", o me cuenta sobre sus relaciones, pienso en como estoy con mi novio y me gusta, estamos muy bien, es como, funcional, maduro, y lindo, todo a la vez, no sé como describirlo, pero en resumen seria algo como "una excelente relación". Me encanta yeiiii

Me agrada esto de un resumen de mi vida cada 5 meses jejeje

See u!

No hay comentarios: