22 de enero de 2017

Tan rapido

Estoy por cumplir 5 meses al lado de un hombre que me ha enseñado a querer de un modo diferente, lindo, limpio.

A veces no puedo creer lo rápido que ha estado pasando el tiempo con él. 

Aprendo mucho, a compartir, a tener celos, a sonreír aun cuando no puedo verlo, no sé, es muy padre todo lo que siento a su lado, me encanta de verdad.

No sé qué es lo que nos depara juntos, me gusta lo que hay ahora. Ayer le decía que no sé si puedo imaginar el resto de mi vida a su lado, pero si sé que puedo verme con él durante mucho tiempo. Me encanta la idea, y por ahora me concentro en disfrutar el aquí y ahora. 

Me encantaría que algún día pudiera leer todo esto, que venga a este blog y lea lo que pienso de nosotros, seria genial, ojala se pueda eventualmente. 

Love u, M.

No hay comentarios: