9 de marzo de 2009

Imitacion de psicologo

Hoy fui a que me cortaran el cabello y lo que crei que seria una experiencia sencilla, no lo fue...

de entrada tarde 3 horas en la mini estetica a la que mi madre me llevo por que "mira es la ani! tiene muy buena mano"... en fin! fuimos y yo queria un corte mmm "raro" jajaja es tan complicado pedir desvanecido atras y degrafilado al frente? No. pero eso no le importo a la tal Ani esa y procedio a despuntarme el cabello y a disque desvanecerlo y al final me lo alacio y todavia tiene el descaro de decirme que "apoco no se me ve bien el corte" osea jeloussss cual corte? en fin! fue una simple despuntada... que igual yo no lo queria tannn corto, pero si algo digno de notarse diferente.... en fin!

al final me pregunto que si estaba llendo a la escuela y le dije que termine, me pregunto ¿que? y le dije que Psicologia, y wowww que me dice "yo debi de estudiar eso"... ya lo veia venir, lo que te dice todo mundo... creen que dar un consejo es ser psicologo... y que por que mucha gente llega con ella y que ella les da consejos tons ella ya es psicologa.... mmm... en fin! le dije que los psicologos no estaban para dar consejos (juro que aguante cuanto pude para no dar mi opinion pero al final preciono demaciado...), le dije que solamente orientaban, pero nunca aconsejaban, no les debemos decir a los demas que deben de hacer, que eso es antietico... despues de eso, ella lo penso, y me solto un "por eso las personas no van con psicologos... no les dicen lo que quieren oir y no les dicen que hacer" jajajajajaja osea... me salio inteligente la morra jajajaja pero uchsssss prefiero seguir desempleada a tener que solucionarle la vida a los demas... ñeeee

en resumen... ni me gusto el corte de cabello, ni como me lo alacio... ni la opinion que tiene sobre mi carrera! que chafa...

No hay comentarios: