31 de octubre de 2009

09 de octubre

Debes saber, que esto tambien va a pasar

El jueves fallecio mi papá.
Igual escribir esto aqui es sumamento raro, es impersonal, es vacio y extraño, para muchos quisas es mal visto, pero para mi, es algo que debia hacer.
Fallecio el jueves 8 de octubre 2009, a las 10 am aproximadamente, y ahora descansa en Jardines del paraiso. y se a donde ire a verlo despues. Solamente dar las gracias a las personas que me acompañaron y que estuvieron conmigo, en cuerpo y/o alma. Los quiero. Esten tranquilos, no hando toda decaida, ni tampoco hando feliz, simplemente ando tranquila, por algo pasan las cosas, y yo se que esto fue lo mejor, no es gracioso ni facil levantarse dia con dia y pensar en que tu padre esta muriendo poco a poco, ni es facil estar en cuenta regresiva, creo que viendo eso es mas entendible que yo este tranquila, o que simplemente lo acepte de una manera mas facil. Pero en fin! las cosas ya pasaron, y ahora ahy que seguirle chingando a la vida. Ni pedo!

Que la vida es triste si no la vivimos con una ilusion.....
No sabes acaso ke la luna es gris, por ke dio su sangre para las estrellas....

Andrea

No hay comentarios: