31 de octubre de 2009

18 de octubre


Concierto...

Los amo.... jejejeje como me gusto el koncierto de añoche...me kae ke adoro a Jaguares pfff ke bellos jeejejeje
y akordarme ke yooo tokaba esas rolassss ahyyy ke tiempos jejejeje
solamente me hizo falta una personita ahy a mi lado! pero por demas, estuvo geniallll!!!!
y se puede resumir (de momento) en 3 rolas.... jajajaja ahy en la semana me voy akordando de mas jejejeje

- "Quisiera ser alcohol, para evaporarme de una ves, y sentir lo ke e spasion, y sentir ke soy kerido, otra ves..."
- "Tengo garras, tengo dientes, y defiendo lo ke kiero, ahy amor ya no me tienes, por ke muerdo y ya no suelto..."
- "Donde estes, hoy y siempre, yo te llevo konmigo, necesito kuidados, necesito de ti...pero no me dejes nunka, nunka, nunka, te lo pido por favor..."

No hay comentarios: