31 de octubre de 2009

24 de octubre


Maldita sea!!!

Bien...resulta ke un buen dia mi lap se murio...aja...tipo ke de pronto no inicio y ps ya bien gracias despues de dos semanas, la diske "arreglaron", el asunto es ke la formatearon...ke por ke todo en el disko ya se habia borrado asi ke psss valio mades...y todas, abslutamente TODAS mis fotos de movilidad de SLP valieron madres y ps ya no las tengo...puaj! la mayoria se murieron...de buenas ke he podido enkontrar algunas ke mande por korreo y algunas ke subi aki...pero de todos modos!!! mis fotos!!! chingado!!!

***Y la pregunta seria...fue el karma ke se vengo de mi por andar jugando kon fotografias?!?!?!?!? jajajajajaja ke kurada!!!! jajajaja pues bueno... el asunto es ke si....jugue kon fuego...y bien vale la pena jajajaja sr. karma...respeto su decision....jejejeje....y espero ke ya estemos a mano jejeje de todos modos.... espero ke las fuerzas cosmikas por fin se decidan a ponerse a mi favor y me arreglen la vida en ese aspecto sentimental/emocional ke es tannn komplikado jejejejeje

Volviendo a tema de mi lap... estan desakomodadas muchasss kosas....ni sikiera puedo acceder a mi webcam, y es un pedoteeeeeeee.... y el vista se ve bien sarra!!! chaless tan lindo ke era antes puaj! tendre ke hablar kon mi amigo abogado haberrrr si el lo puede arreglar, o el kuko, o el Ivan, ojalaaaa alguien pueda hacer algo por mi estabilidad tecnologika jajajajjajaja

No hay comentarios: