31 de octubre de 2009

25 de septiembre


De verdades de la vida

Bueno....
asi de pokito.. mi papá sigue internado en el seguro pfff haber ke pasa!

y ahora si al mero mole del blog jajajajajaja
Todos rekordamos tristemente los episodios pasados de mi vida sentimental, en donde yo tenia un novio de ensueño, y nos amabamos y cha la la jejejeje y ke de pronto se volvio pendejo y la kago! jaaaa maldito!!! y yo sufri y sufri y me kai muyyyyy abajo!!! me raspe bien kabron las rodillas, pero luego me pare, fui por agua oxigenada y me kure kon alcohol y luego me toke las heridas mil veces, meti el dedo en la yaga, hasta ke dejo de dolerme!!! ke tal heeee kon mi metodo super practikisimo pa superar las crisis jajajaja no pero si handaba bien jodida me kae jajajaja el kasoooo es ke el tipo obiamente handa kon una tipa y yo nomas le dije "ñeeeee dejala... no te kombiene.... te as a partir el hosciko.... aguas...." y pues ñeeeeee tambien deje las kosas por la paz y ya no le decia nadaaa ke hueva handar kon esos royos jajajaja total... ke hoy..... el karma... hizo lo suyo!!! jajajaja igual... nose en ke terminara la situacion de ese tipo kon la tipa.... es lo de menos.... lo ke si me da un buen de risa, es komo se dan las kosas, komo es ke van pasando, y pues ahora el komo se ven frente a mi las kosas y pfff yo.... toda trankis.... jejejeje chevere!!!!

No hay comentarios: