31 de octubre de 2009

creo igual 05 de sep... jeje

rolas y demas babosadas...

Es mil veces mas facil kantar y corear una kancion kuando no te keda... en el momento es ke todo lo ke dice la rola te keda, te viene komo anillo al dedo y ademas te duele, se vuelve komplikadisimo eskucharlas o kantarlas.... por ejemplo.... ahora se me hace medio komplikado kantar rols de raul diaz, o de kalimba jajajaja bueno... estoy usando un metodo ke dicen ke es bueno pa ke te deje de doler perder a alguien, dicen ke te tienes ke undir hasta el fondo de todos los rekuerdos, asi se volvera tan kotidiano ke dejara de doler... sera??? maybe y si, kuando era niña, y me kaia, me ponia a tokarme los raspones, a hecharles alcohol (asi jugue kon la idea de algun dia ser enfermera), y a kitarme las costras... en fin, si eso funciona en el kuerpo, espero ke tanmbien funcione en el alma, mas vale por ke de momento no se me okurre una mejor manera de kitarme este sentimiento tan jodido... es lo malo de depositar toda tu fé y amor en una sola persona.
Respecto a komo lo voy superando, pues ahy la llevo, le konte todo a Lola y ella se enkargara de chingarselo verbalmente, kosa ke yo kisiera hacer mil veces, ya no he sentido una gran necesidad de llamarle, ayer si fue mucho, y le marke kuando llegue a mi kasa a la 1.30 de la mañana, dejaria de ser yo! ja!, y hoy desperte kon muchas ganas de mandarle un mensaje, lo intente, pero por suerte mi celular ya no tiene saldo, y asi se va a kedar durante un buen de rato! me kae!, no kiero tener la tentasion tan a la mano, y de hecho, mañana mismo hablo a telnor a cancelar las llamadas a celular, nose bien komo, pero no debe ser tan dificil. eso espero. Ya tambien hoy me puse a kantar rolas de "pero te vas arrepentirrrrrrr" tipo, o "ke no enkuentres un amor ke te valoreeeeeee kada hombre ke se kruce en tu kamino sea un estupidooo ke solo use tu kuerpoooo" jajajaja si, esta mamado el asunto, pero me kae ke me hicieron sentir bien, a tal grado ke kuando sali del kuarto me empece a sentir mal otra ves psssss pero ahy la llevo, paso a pasito diria el cienpies, ni pedoooo por suerte, ya hando mejorcita, bastante, ya komi! jajajaja y eso ya es ganancia!

No hay comentarios: