31 de octubre de 2009

fecha igual de antes...

Y asi pasan los dias...

Bueno....
Pues respecto a la situacion en mi kasa, si bien es algo "extraña", pues nose, kreo ke se mantiene "estable" y se ke seguira asi...o por lo menos un buennnn rato...y pues bien, respecto a mis bisnes sentimentales, pues digamos ke las kosas marchan deakuerdo al plan, komo dice la mel....soy una manipuladora del mal jejejeje, y pues las kosas van bien kon el tipo, somos felices kon un inkonveniente, pero ese inkonveniente se va a resolver asi ke ñeeee estare trankila...esta konmigo y yo kon el! yujui!!! jejeje y ahora....una rola pa cerrar....es de la novela akella viejisisisisiimmaaaa Brasileña que se llamaba "El Clon"...chevere....y la rola...divina! awwwww ke cursiiiiiiiii jajajajajaja

Que me digas que ahora el amor sabe malQue me digas que el sol va dejar de alumbrarEs querer renunciarA los sueos de ayerEs mirar la montaa y decir...no podreSuperar esta pruebaQue puede matarCuando estas justo ahiDe poderla alcanzarCoro:Yo si creo que malNos podria caerOlvidarnos que aun este amor puede serMentiraQue el amor se nos fue de la pielEs mentiraQue los besos no saben a mielEs mentiraQue que mi cuerpo te enfriaQue la magia terminaMe sabe a mentiraMentiraQue lo bueno algun dia se acabaEs mentiraQue el adios es volver a nacerEs mentiraQue tus ojos se olvidanQue la fe es como un barcoTirado en la orillaJuro que es.... mentiraQue me digas que ahora es cuestion de olvidarY que por una vez lo podemos pensarEs querer renunciarA los sueos de ayerEs abrir en el alma una herida sin finEs caer a un abismoMirarte partir es nadar contra el marEsta vida sin ti.
Mentira - Gilberto Santa Rosa

No hay comentarios: