31 de octubre de 2009

Igual fecha de antes

Rarita...

Ando de un rara....
lo extraño la verdad, ya kiero ke pase el tiempo un pokito mas rapido, y asi poder verlo, psss ke komplikado es todo la verdad, pero ñeeee pa delante y a joderse a la vida ni pedo!!!....me siento a ratos biennn trankila, y a ratos algo impasiente, ya kiero ke las kosas me salgan bien!!! chalessss este año definitivamente no ha sido lo mejor de lo mejor, me kae ke si he tenido muyyy buenassss temporadas....komo inicio de año...semana santa....vacaciones de verano jajajajaja y kosas bien chilas de la uni y asi....pero tambien me ha ido de la jodidaaaaa especialmente komo desde el 18 de agosto hasta hace apenas una semana puajjjj......pero.... en varias kosas...ya me estaba llendo bien komo desde hace dos o kasi 3 semanas, asi ke relaxxxx jejejeje pero..... kiero ver de nuevo a mis amigas de la uni!!! las extraño!!! y luego tambien me dan muchas ganas de ir a san luis a ver a Lola!!!!!! ahyyy la extraño!!! y a Hectorrrr....ke chilo nos la pasabamos Cristina, Hector, Lola, Arnoldo y yo!!!! me la pase bien chilo en ese rato ke estuvo estudiando kon ellos!!! pfff habeces dan ganas de regresar el tiempo y volver a vivir eso snif snif jejejejeje pero buenoooo espero ir a SLP "pronto" y ver a mis miwos! komo los kiero!!! y a Tabasco a ver a mi amiwaaaaa awwww ternuritaaaaa...ya basta!!! ya basta! sali melosa jajajajaj again... jajajaja ya a dormir! ke es tarde! ciao!

atte. Andreita chula hermosa
(como diria mi tipo jajajaja)


ahyyy me enkanto!!!!
directito de "
La Maga"....komo dice kosas verdaderas me kae jajajajaja

lunes, marzo 06, 2006

Siempre mejor de una vez hoy
¿Se han fijado, que no siempre, pero muchas veces pasa, que cuando eres todavía virgen tienes un novio que te quiere un chingo, y que te tiene muchísima paciencia, y que sabe esperar, y que no te presiona para que tengan relaciones porque van a "esperar hasta que tú estés lista?Ah pues este novio precioso y paciente te va terapeando, va sembrando, tanteando el terreno poco a poco, esperando que algún día por fin te decidas a vencer tus miedos y prejuicios para que descubran lo maravilloso que es el amor (puagrisapuag) ... total que llega el punto en que tú y ese novio paciente y precioso terminan... y tú también terminas dándoselas al siguiente novio que tienes al mes o a la semana, o sea, le resulta bien bien fácil que las abras porque tú ya venías bien convencida y terapeada de tu relación anterior.Conozco varios casos. Sí sucede.


A mi me daría coraje, tanto pinche esfuerzo y blue balls para nada. Snif.

No hay comentarios: