31 de octubre de 2009

mismas fechas...again...


Bravooo!!!


10 Bettypuntos para Marysol ke acerto en la rola!!!
jejejejeje

y pasando a otros temas...
la rola de mi German... se llama "Fugaz"

Mil preguntas y muy pokas respuestas, sigo esperando y el invierno se acerka,
regreso a la realidad, en la kalle felices todas las parejas por ke el destino
me manda indirectas y yo no kiero no kiero y no debo flakear, y tu ke sabes de mi
si nunka fue suficiente amarte y kuidarte kon uñas y dientes, no soy tan bueno
para ti lo ves, aun ke tu sabes mentir y no me miras de frente, me duele profundo
tener ke perderte, pues todo lo ke siento no es fugaz.....Olvidar no es lo mio y no
lo sera, buskar maneras pa no rekordar, kambiar de rutas lugares y gente por ti....
y tu ke sabes de mi si nunka fue suficiente amarte y kuidarte kon uñas y dientes,
no soy tan bueno para ti lo ves, aun ke tu sabes mentir y no me miras de frente,
me duele profundo tener ke perderte, pues todo lo ke siento no es fugaz.....

chevere! jejejeje
Bueno...pues...como up date...medio conoci a alguien, medio me intereso el asunto, y el dijo "Next"....so....jajaja me dejo pensando, y kon eso de ke tengo muchas kosas ke pensar en mi loka kabeza rara psss nose nose... algo me dice ke debo soltar, algo me dice ke debo aferrarme, algo me dice ke deberia olvidarme de todooooooooo y nose...ke komplikada es la vida jajajaja asi ke todo se resume en "no se ke hacer" psss en fin... haber ke pasa mas adelante... mas vale no adelantarme a los hechos jejejeje.... ya! basta!!!!!

No hay comentarios: