17 de noviembre de 2009

De cosas que me han dicho...


Bastanteeee comicas heeee jejeje

1.- Te doy 100, 000 pesos por tus piernas (jajajajajaja no mamesssss "simon...deja te las paso! en paquete o que" jejeje)

2.- Voy a hacer que te enamores de mi (jajajaja oseaaaa si querido y luego que corazon!? jajajaja)

3.- Si, aun te me antojas (ahyyyyyyyyyyyyyy jajajajaja ternurita!!! ahy que vernos, no!? jajaja)

4.- Ahy que hacer "eso" de compas (jajajajajaja se llevo las palmasssssss jajajajajjaa)

5.- Yo por ti..... (jaaaa simon! y luego ke!?)


Ahy hombressss ternuritas!!! jejeje
a seguir buscando especimen´s!!!

2 comentarios:

may dijo...

q ondaaa amiwaa con esas proposicioness!! la 4 esta geniall
jajajaja
no ps asi sin compromiso algunoo no?
asi nomas de cuates
:D

haha

marszoid dijo...

Tal vez se las pudieras enlatar y mandárselas por redpack :)
Imagina eso, piernas enlatadas...

Interesante. Tienes un bló.
Creo que hoy me caes mejor que ayer.
Jojojo.

Espero verte el 23.