21 de noviembre de 2009

A diferencia de...

Muy apesar de que todo mundo esta hablando de que si la pelicula de "2012", que si la de "Luna nueva", que si la de "Paradas continuas" (que a mi si me gusto un buennnn! jejeje), pssss mis nalgas queeee!!! yo si voy a hablar de una super peliculonaaaaa jajajajaja redoble de tambores...



Maria Isabel!!!


Tarannnnnnn jejejejeje es la super peliculasa Mexicana por excelencia como lo seria el indio "Tizoc", o "Los 3 Garcia" jajajaja o algooo asi jejejeje

El punto es que la peliculilla esa jejejeje se me figura que ha de ser como que el sueñoooo de toda cha cha del DF jejejeje buenas señoras que limpian desde jovenes en una casa con un señor medio canoso ha de ser el wow!!! jejejeje a mi se me haceeee que han de traer la foto de Maria Isabel del otro lado de su estampita de la Virgencita ahyyy ternuritas jajajajajaja

Ps weno... esto ya nomas fue la reyna aqui haciendo reseñas jejejeje

No hay comentarios: