16 de noviembre de 2009

Fin de semana y pelicula

Este fin de semana fue riquis fue de visita social, box y cine jajajajaja

De entrada el viernes me fui al cine, sola y feliz jejeje fui a ver "Paradas continuas" jejeje pelicula Mexicana que si rifa, oks oks no es la ultima maravilla, pero es bastanteeee buena! jejeje tiene buenos soudtrack´s de rolas viejitas y chilas jejeje ("Niña de fuego y labios de mujer fatal..."), el caso es que mejor fui sola por que los cortos de dicha pelicula los vi con mi ex, y tons si iba con alguien mas, lo massss seguro es que me estaria acordando de aquel tipo jejejeje asi que mejor solita jejeje el caso! es que si esta chila, es lenta y rapida a la ves, osea que sabe mantener un buen ritmo jeje tons... si la volveria a ver, sobretodo por que me perdi los primeros 10 min uchssss ni pedo! jejeje

Debo admitir que el box es herencia de mi ex jojojo que a él le gustaba verlo y ps lo veia en mi casa (cuando venia huuuu) junto con mi papá y pues aca la reyna tenia que chutarse la pelea jejeje y pues como a todo, le vas hagarrando el gusto jejeje y pues a mi termino gustandome el box! no tanto como a mi ex, pero ps dependiendo quien pelea jeje pues ahy se ve si vale la pena o no, en este caso, iba a pelear "Manny Pacquiao" iuuuu jajajaja hasta me siento rara diciendo esto jejeje bueno bueno... el caso es que este sabado peleo contra "Miguel Angel Cotto" que a diooo no ps si aguanta el tipo jajajaja el casooo es que en honor a la pelea...ps nos fuimos a la casa de mi little TJ a ver eso jejeje super bien el pedo! y como debia ser...gano Pacquiao jejejeje obioooo! Pako gano100 pesos jeje y los dema ps noma un buennnn rato!

Despues vimos "El orfanato" que si bien no es la mejorrrrrr pelicula que he visto... pues si entretiene jajajaja y ahy entre las cervezas (askoooooo pero no habia mas! jajaja) y las papitas pues se fue rapido la noche jejeje tambien me fume mi ultimooo cigarro de clavo y ya no fumare mas jojojo es el proposito y ademas que me da asquito habeces jejeje asi que ya estuvo suave de esas jaladas jejeje (notese que tengo una pinche fijacion oral y que me gusta tener cosas en la boca....preguntenle a mi ex si no! jajajaja un arete...obio...jajaja) el casooo es que ps ya nos salimos al patiecito y ps musica...tipico! banda! jajaja siempre que veo a esa gente terminamos escuchando banda, y es que como no!!!! si ps rifa! solo que ahora que yo ya andaba "alegre" jajaja se aprovecharon de mi 1.- el Wero poniendome a bailar banda con él, 2.- el German enseñandome un pasito raro y sometiendome sobre el cofre de un carro jajajajajaja, 3.- el Pako poniendome a bailar banda con él; bueno... no estuvo tan fea la aprovechada jajajaja asi que pasa! y ps ya! la noche termino sacando una puerta con todo y bisagras jejejeje y pal caso llegue a mi casa como faltando 15 para las 5 y ahy toda mareada, con un chingo de sueño y hambre! jajajaj asi que como pude me hice un sanduich, comi y a las 5.30 a mas tardar puse la cabeza en la almohada y me mori jejeje minimo hasta las 10.30 que sono el telefono y lo juroooo me levante peda aun a contestar! chaleeeeee que asco la verdad!!! puaj puaj!!! total!!!

El domingo, no hice la gran cosa, solamente pase a un funeral y me lleve a mi mamá al cine... he aqui el meollo del asunto... fui a ver 2012.... es buena me cae, tiene muy buenos efectos jejeje asi que es entretenida y me tenia muy entrada viendola jejeje solamente me quedaron varios detalles....

1.- van y rescatan obras de arte de Paris.... pero no sacan NADA de México snif snif
2.- hablan de que se esta colapsando la falla de san Andres... no pudieron mencionar que la peninsula se separaba!? snif snif
3.- las personas ricas compraron entradas en 11 millones de euros por cabeza...chinga...mucho dinero jejejeje el punto es.... Carlos Slim no se salvaria o que pedo!?
4.- ahora resulta que cualquier tipejo puede pilotear un avion jajajaja que miedoooo ahora entiendo por que se callo la avioneta esa en el DF jejeje

Bueno bueno... muchas cosas detalles y demas que ahorita me dan hueva recordar jejeje el caso es que simon, si rifa la pelicula jejeje

Y finalmente, en la madrugada un tipo casi casi que me dio serenata via "video conferencia" jajaja muy bacano el asunto! muy chilas rolas, hacia mucho que no conocia a nadie que tocara asi por placer nada mas je! y ps es buena onda el fulanito, lo unico fellito, es que toco una rola de camila que snif snif si fue llegadora jajajaja pero buenoooo

Asi estuvo el pedo de este fin de semana, biennn riquis! jejeje

aaaaaa y como plus!!! ya ahy fecha para Enanitos Verdes!!!!!!! iuuuuu 4 de diciembre en la plaza calafia!!! quiero quiero quiero!!! jejejejeje asi que.... quien se apunta corazones!!!?!?!?!? jejeje

No hay comentarios: