16 de noviembre de 2009

Grupos religiosos y cof cof

Tengo planes...

jejeje

Bueno... a razon de mi aburrimiento cronico y con que mi mamá amenaza con quitarme internet y telefono jajaja pues ya tengo un buen plan! me ire a meter a un grupo religioso! jajajaja eso de perdida me va a quitar tiempo y emmm conocere gente jajaja eso si.. gente obsecionada pero buenooo que hasta esas cosas se quitan jejeje ademas, eso espero me de oportunidad de entender como piensa esa gente jajaja bueno bueno... ñeeee haber que! jajaja

Ahy una rola de enanitos verdes que dice "Nunca me dijiste nada acerca de tu pasion, seducir hasta ganarlo y despues decir adios".... si... me la han aplicado jajajaja solo una persona que si estuve con el (y lo ame muchoooo hasta apenas poco tiempo jeje), y luego de ultimas alguien mas que me "llamo la atencion" momentaneamente jejejeje pero ya cero que ver (oseaaa jejeje), pero ps yo tambien la suelo usar muchoooo!!! a como me gusta la verdad! es el tipico "si pero no" plup! sin llegar a las famosas blueballs jejejeje el casooo es que me divertia mucho con un tipo haciendole pensar que podria pasar algo entre los dos... pero ya chaleeeee nose, me arte!!!, de su forma de expresarse, de sus comentarios, y de su jeta! es mas! hasta de su tono de voz! achsssss ese hombre!!! pobrecito jejejeje es que nomas no entiende!!! ya me diverti con él!!! achsss no va a pasar nada entre los dos y menossss si se la pasa insinuandoseme jajajajaja chale! le falta mucho de ser cabron o tener una boca que se me antoje jajajajaja y pues nel! chales! paso!!!!....asi que... ultimamente lo he estado mandando a la ching... haber si hagarra la onda... sino... tendre que ser mas directa! y decirle como en el chiste....."tenemos caminos distintos....yo voy a mi casa.... y tu vas a chingar a tu madre!!!" jajaja awww que agresivita jejejeje pero buenoooo es que cuando por las buenas nomas no... en fin!!! tantas veces que le hable del "baul de los ositos" jejeje pense que le caian las indirectas jejeje hombre a fin de cuentas!!! jejeje bueno! que al cabos ya tengo un nuevo entretenimiento! jejeje recordemos la serenata de anoche y punto! jaajajajaja

ya!!!

No hay comentarios: