13 de noviembre de 2009

Pinches planes que nomas no cuajan!!!

Lei esto en un blog...la verdad ni me acuerdo en cual fue jejeje pero...me llego...
.
cogete a uno y desprecialo,
sacalo de tu casa de una patada
en el trasero y piensa que eres
importante para el mundo

.
jajaja que bizarro! jajajaja psss es parte del plan jajaja pero chales, cuando planeas algo tanto tanto ps como que a la final ni sale, asi que mejor deberia dedicarme a temas mas mundanos jejeje, no puedo ni creer que ya mañana es viernes, definitivamente se me han estado pasando como agua los dias, septiembre ha sido el mes mas largo y dificil de este año definitivamente (por muchas razones); octubre ni lo senti, como que paso todo eso de mi papá y de pronto ya se habia acabado, bien raro; y pues lo que va de noviembre, psss estamos a 12...la segunda semana del mes y ya siento que se acabo, eso es bueno y malo a la ves, por un lado es bueno por que minimo se me hacen cortos los dias, pero es malo por que pasa y pasa el tiempo y yo aqui de osciosa jajajaja al grado de que me puse el arete de la ceja otra ves jajajaja chale! el asunto es que se me sigue llendo el tiempo, los dias y demas cosas, por eso digo que siento que se me esta complicando mi mente jejejeje pero super bien a fin de cuentas!!!
.
Y ya le dije a Barby que psss palanca en atencion a victimas jajajaja por que de plano esta cafe la cosa de estar todaaa perreada jajajaja asi que... ojala ese asunto funcione!!! jejeje y disque plazas en enero...eso y la posibilidad con mi exconcuño jejeje ahy adorado el tipo!!! quien diria!? jejeje pero bueno, ojala salga algo bueno, por que pss habeces siento que estoy lo que le sigue a salada jajaja es mas...conocen a la mujer de Lot!? si la que volteo a ver como ardia Sodoma y Gomorra... jejeje estoy peorrrr que ella!!! en fin!!! hasta me estan dando ganas de volver a creer en Dios, haber si asi se aliviana el tipo jejejejeje ahy estos hombres! quien los entiende! jajajaja
.
.
Marysol.... si... tu viniste a recogerme jejejeje, más dudas!?
.
"Se nos rompió el amor...
de tanto usarlo"
Rocío Jurado

No hay comentarios: