23 de noviembre de 2009

Que bonito!


*** Saber que si ocupas un paro "terrenal" tienes quien te lo haga
*** Es ver a tu amiga que hace mil no veias
*** Recivir mensajes de un amigo en la mañana saludandote
*** Es ver lo facil que se pueden ir haciendo los planes
*** Que alguien te diga "Te quiero" sin que lo esperes... pero si queriendolo jejeje
*** Es ver mi cabello... y que cada ves se vea mas de su color normal jejeje
*** Hacer planes con él

yeap! todo eso (y muchas cosas mas) es muy bonito! awww lo que me hace el invierno me cae! jajajaja bueno! pues asi soy yyyy yyyy!!! jajajaja

Bien... pues mi amiwa Barby y yo tenemos planes que maldita seaaaa tienen que ver con hombres jajajaja malditos malditos!!! jajajaja el caso es que el plan va encaminado, para conseguir un trabajo expres que dure poco jejeje y por lo menos hoy vi que onda y ya lo tengo "apalabrado", tengo el 50% jejeje mañana haber que pasa con el otro 50% jejeje nose ni por que, pero tengo como que un buen presentimiento, hasta miedo me da jajajaja eso venia pensando hoy que venia del oxxo cuando de pronto vi a mi amiwa Lizeth afuera de su casa! iuuu por fin! despues de muchos muchos meses! y ps medio le conte mis pseudo planes y me dijo que hasta ella le entraba jajajajaja que curada!

Y emmm aaaaaaa ya aprendi a tejer con tablita!!! iuuuu ahora nomas a buscar estambre de los colores que quiero y listo!!! por que quiero hacerle una a mi Ricardito!!! y dos mas jejeje incluida obioooo una para mi!!! jejeje por que ya amerita me cae!!! jejeje

Que mas que mas jejejeje psss nadaaa creo!!! jejejeje todo relax creo jeje, nose, siento que todo ha estado bien! ando super estable, agusto, contentona jejeje aaaaa le confece a mi ex algo que hice por ahy despues de semana santa, jejeje que yo habia ido a aclarar una situacion con un imbesil y ps que mi ex no queria ni que lo fuera a ver ni nadaaaaa y pues... lo hice jejeje y cuando le estaba confensando eso (a mi ex), awww nose, me sentia toda rara, como que nose, me recordo cuando hace huuu que discutiamos y nos peleabamos chales pfff es como que increible que nos llevemos mejor ahora, si no fuera por que él tiene un defecto con nombre propio jajajaja pues seriamos los de antes, pero psss como dice Galarza.... emmm.... ahora no encotre una buena frase jajajajaja el punto es... estamos bien, tranquis y todo lo demas, por eso mismo "que bonito es planear con él" awwwww ternurita! jajaja
Un fragmento de rola de mi German! que hoy me hablo mi niño!
Y veme aqui no entiendo lo que pasa,
no creo en el amor, y veme aqui....
observa bien, yo y mis contradicciones
jugando este papel, que no pedi,
observa bien lo que has hecho de mi.
Ya!!! bonnes nuits!!!
Ya es hora! jejeje

No hay comentarios: