25 de noviembre de 2009

Quiero un chico malo!!!


Pero bien maloooo!!!

Qué no me dé cariñitos jejeje que sea hasta malo conmigo!!! jajaja que me diga "sabrosa” en vez de “bonita” jajaja achs! Quiero un patán como los que me rodeaban antes, como esos que volaban en mis cercanías y que lograban hacerme suspirar snif snif!!!

De esos que te puedes enamorar utópicamente hasta la medula, pero que sabes que nunca van a cambiar y por ende, no los tomas muy en serio que digamos. Quiero uno de esos que sean descarados, de esos de los que se me pego la acidez y el cinismo (sobretodo el cinismo!), de esos que a tus cuestionamientos responden con un “porque si”, o con un “por mientras”. Oh si!

Eso era vida y no los remedos traumáticos en los que vivo actualmente jajaja A pero porrrr supuesto que también yo quiero ser una cabrona con él!!! Pero al mismo tiempo ser una adelita jejeje

Quiero un wey que me haga vivenciar las reglas de La Maga, eso de cómo meterme con patanes y salir bien parada jejeje es que achsss son divertidos! Y yo tengo unas ganas de divertirme! Pero muchooo!!!
Quiero mmm si! Algo así! Un “amor” de prepa jajaja bastante divertidos, altaneros, olvidadizos y desafanados jejeje que le falte profundidad y que no necesite explicarle sobre mi carrera (que cruz la verdad), que simplemente sea un rockstar o algo así jejeje

Y me fastidia tanto el no encontrar un tipo así!!! Los veo incorpóreos, en blogs, en libros y en mi imaginación, los veo vagando en nubecitas relativamente cerca de mí, pero! Nunca puedo terminar de materializarlos! Y eso es frústrate por que realmente me gustaría tener esa gente así de cerca! Demasiado cerca de hecho! Pero psss no son patanes cualquiera! No!, deben de ser “inteligentes” para no parecer patanes jajaja osea, deben de tener ese pinche encanto que me emociona y que me pone loca jajaja

Si si si, es algo complicado me cae! No tengo de donde sacarlo y eso me estresa! Es como convertirse en mi nueva “Misión”, lo malo es que cuando se vuelve misión, es entonces que no logro conseguirlo jejeje por ende, no lo volveremos misión jejeje entonces, solamente es un antojo! Pero volviendo al tema, es realmente difícil conseguir gente de ese tipo, yo tenía mmm digamos entre 16 y 18 años cuando me tope con gente de ese tipo; y pues ahora… lastimosamente jejeje tengo 2… cof cof 2… cof cof… oks 23 añitos, casi a punto de 24! Y sé que va a estar medio difícil conseguir gente de ese tipo jejeje así que ni pedo!

Pero… de todos modos no se me quitara ese antojo….

Quiero un chico malo!!!

Son los más buenos!!! Jajaja

Ya!

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues keriditaa mira ke te entiendo, te apoyo, me uno a tu sentir y a tu antojo jajaja

porke linda de algo estoy segura "los ke se ven tan lindos, tan moscos muertos, ke no matan ni una mosca, ke son formales, responsables, etc, el che ideal de toda mujer, son los que mas mal pagan , peor destrozan el alma, corazon, se kedan con los mejores anos, lo dejor del cuerpo y del alma, para terminar pronto"

Por eso amiga ke puedo decirte yo ke ya a mis casi 27 siento ke tmb se me antoja un chico malo chico malo.....

marszoid dijo...

Yo no sé que quiero u_u

Pero entiendo porque lo dices.
Chale. :(