24 de noviembre de 2009

Desesperanza aprendida

Post de contenido terapeutico....
valla sobre su propio riesgo! snif snif jejejeje

Recuerdan aquel post sobre las verdades que te saltan de repente!?....si, "este", ps nose, hoy me acorde muchooo de eso jejejeje creo que ahy algo que si me gustaria desdecir de eso jejeje si ahy algo que me gustaria cambiar, y se que quiero hacerlo, y se como hacerlo, solo que como que no me nace hacerlo, chale! ni siquiera yo me estoy entendiendo!!!

De ultimas me siento rara, como que estoy a punto de que algo chilo pase, nose ni que es, solamente ves que algo va a pasar, y hasta tengo fé en que eso suceda, pero no tengo idea de que será! entonces, sigo barada jejeje Quiero viajar snif snif y eso habeces (como cuando no tienes dinero) se vuelve tan dificil! por que no naci rica!!! jajaja ps bueno! ya si no rica, pues ya de jodido por que es que no tengo trabajo! jejeje

Cuando mi papá se puso bien grave, y salio todo eso del seguro y de que me tuve que mudar a vivir alla para estar cuidandolo, pues pense que todo eso era necesario, que era parte del "destino" misterioso jejejeje algo asi como "No consegui trabajo por que estó venia en camino y como nadie iba a poder cuidarlo pues que bueno que yo estoy desocupada", se entiende la idea!?, espero y si jejeje, pues bueno, el caso es que si sentia algo asi, pero ya van dos meses, y em.... tampoco es como que haya conseguido un trabajo hee jejejeje y ahora la siguiente apuesta es "Es que en enero se van a abrir las plazas... entonces tengo que esperar a que eso pase" y pss asi me la paso! chale! asi ni pa donde moverse jejejeje y lo mas chilo, es estar esperando a que las cosas pasen solas pfff chale!!! y se que no es tannn asi, digo, ahy ya quien sabe!!!
Creo que tengo algo que una ves mencionamos en clase de Procesos Psicologicos Basicos I (snif snif Padilla), se llama "Desesperanza aprendida" y creo que eso es lo que tengo sobre mis trabajos no logrados! se explica facil y hasta con animalitos...ahy va... "un elefante de circo es grande y fuerte, entonces por que no se suelta de su amarra y escapa, aun cuando la amarra es solamente una estaca pequeña en el piso!? facil! por que cuando el elefante era bebe, lo amarraron a una estaca igual, solamente que cuando era chico, esa estaca si lo detenia, trato y trato de safarse pero nunca pudo. Ahora el elefante de grande, recuerda que antes no pudo quitar esa estaca, y por eso ahora el no podra"......algo asi como que vivimos condicionados con el recuerdo, y eso es aplicable a mi.... algo asi como que si antes no pude conseguir trabajo... pues ahora tampoco!!! chingado!!!! pinche psicologia barata!!! por que jodidos tiene que tener razón!!! achssss..... pero me valeeeeee conseguire trabajo aun que sea para dejarlo a los 3 días!!! chingado!!!!!!!

Mejor, en otras noticias.... quiero salir con el Erik!!! jajaja de ultimas lo he mirado un chorro en su trabajo! con eso que ya se donde localizarlo rapido jajaja pues bien chilo! asi que haber que pasa!

Mierda.... mis post son deprimentes snif snif... con alto contenido de desempleo! jajajaja

Que miedo!!!!

No hay comentarios: