10 de noviembre de 2009

Tengo unas ganas! de quitarme las ganas con él!!!!

contundente el titulo apoko no!? jajajaja si...con "él"..me refiero a éllll!!!!!
awww que huevita!!! jejejeje
tengo varios temas a tratar....

1.- Ver dormir a un hombre

See, adoroooo ver dormir a los hombres! jajaja es que se ven tannnn lindos! jejejeje
pero solamente puedo hablar en fijo de un hombre, mi ex! jajaja el otro dia estaba hablando con él de eso, de que me cae que se ve divinoooo cuando duerme! asi como que con un chorro de paz, nose biennn tranki y agusto jejeje, me decia (según él claro) que nunca habia dormido tan profundamente con una mujer jojojo achs pero nose, me cae que verlo dormir era la onda, y pues dormir con él tambien jejejeje y si, secretamente espero volver a dormir con él algún día jajajaja

2.- Buscar trabajo

Em si, sigo en las mismas, buscando y buscando en haberrrr a que horas consigo algo, aun que no valga la pena me cae jajajaja de hecho por ahy tengo unos planes malevolos jejeje incluido el viajar para el centro de la republica jajaja por trabajo obio....trabajo...jajajajaja que bacano! pero nadaaaaa es seguro, todo es de veremos, esperar, y aguantarse! ni pedo!

3.- Limpie y limpie como chacha

Lo que pasa es que de plano en mi cuarto a duras penas y se podia caminar ya, por que tenia un pinche mugrero me cae! achssss pero bueno! si bien siempre recurria a cortarme o pintarme el pelo cuando salia de una relacion tormentosa, ahora jejeje ya que sali (y que me dan ganas de volverme a meter con él jajaja) pues el cambio ahora radica en mi cuarto (la burbuja que comparti con él), y pues ya esta limpio...bueno...todavia falta jejejeje mmm ahy tengo a nuestra petit Sophi, que habeces duerme conmigo y habeces duerme en el closet jejeje, lo que si tengo guardado es su ropa y su cinta del karate....la ropa como quiera que se quede donde esta, pero creo que la cinta la volvere a colgar de la cama, a fin de cuentas me la dio cuando nos jurabamos amor y todas esas melosidades jejejeje asi que igual y la vuelvo a sacar, nose nose, mmm el tipo me sigue debiendo varias cintas jajajajaja asi que ahy vere despues
4.- Ya me valio madres
Efectivamente publico querido y conocedor, jejeje ya puse mi direccion de este blog en mi space (o blog viejito) jejeje por que ya me da hueva andar escondiendome jajaja y como puede ser que la tipa me lea, tambien puede ser que no, asi que ps ojala no me lea jajajaja y listo! y si me lee...pues ni pedo! ahy por andar chismoseando maybe se entera de cosas que no quisiera jjejejejeje en fin!
5.- Cero sentimentalismos
Huy ando toda feliz! jajajaja bueno, no exactamente jejeje pero si ando como que superrr agusto, todo me vale, todo se me resvala, y sin bien le decia antier a Arnoldo que me siento a 5 min o 2 cm de entrar en crisis, pues nel, se me ha acomodado un poquito y ya no me traumo tantoooo, jejejeje, nose, el caso es que me siento "agusto" y quisas el fin de semana se me complican las cosas, pero de momento estoy biennnn agusto, con sueñito a mis horas y todo el pedo jejejeje asi que bien bacano! jajajaja


6.- La frase
Algunas personas creen que cuando
termina la fiesta se acaba la noche,
pero he descubierto que es cuando
para la musica y aparecen las luces,
cuando empiezan los verdaderos problemas.
xoxo - GossipGirl

7.- La rola
Y de la Gloria Trevy pa´ causar mas impacto ejeleeee jejejej
Eso si estoy segura,
quien me quiera deveras,
no me pedira pruebas,
ni me cuestionara,
si antes yo supe amar,
sera de aqui en adelante,
un amor de gigantes,
y no sera importante,
si yo soy o no,
por siempre la mujer,
mas, mas, mas, mas!
virgen de las virgenes!


y ya!!!! jajajaja asi puedo resumir mas o menos lo que ha ido cruzando por mi mentecilla loca loca jejejeje, bueno... ni tan loca, ni tan bizarra jejejeje mas bien común y corriente jejeje emmm el titulo como que no tiene nadaaa que ver con el desarrollo del post... pero emmm jejeje me dieron ganas!!! que puedo hacerle!!! jaajaja aw que rico!!! yap!

1 comentario:

Marysol dijo...

aiii amigaaa!!
pero sabes q te kierooo

:D









xoxoxoxoxo