13 de diciembre de 2009

El fin de semana pase mucho (pero mucho) frío


Nohemí y yo nos fuimos a la casa de nuestra ex jefa del cereso (llámese mamá postiza), a pasarnos una buena tarde, con karaoke (fack!) y tekila! Yujui!!! Jejeje pal caso fue una noche larga en que Nohemí se estreno cantando…


“Pero quien te entiende, ni tu te comprendes,
ni sabes que hacer! Quieres que la mujer
se someta a su hombre, por algo ha de ser!
Yo estaba dispuesta, a darte mi vida!
Pero una mujer como yo, pero una mujer como yo!
No te mereces!”

Claro que esa también la canto la Lic. Karla, así que súper bien! (y aplicable a muchas mujeres cof of cof jajaja), y ni se diga! Que luego Nohemí se estreno con la gritni espirs cantando “I love a rock and roll”, así que súperrrr chila! Jejeje así estuvimos y según las estadísticas… los que cantaron mas fueron: Antonio, Nohemí y yo. Chales jajaja pero bueno! Había bastante lubricante social (entiendase que es el alcohol) como para que todos terminaran cantando hasta en Japonés (o algo así) la rola de “Besame mucho”.

Se termino la velada por hay de las 4 am, se fue la gente (que eran… los ex jefes del cereso y varios prestadores), y procedimos a acondicionar el lugar donde dormiríamos (sueloooo), tendimos 3 cobijas en el piso y allí mero nos acostamos Nohemí y yo, claro que pasadas como dos horas pues yo estaba que me moría del frío (snif snif), así que agarre uno de mis abrigos y me lo puse en las piernas, volví a despertar del frío, se me había resbalado el abrigo, lo reacomode, y esta escena se repitió como 5 veces más, hasta que al final encontré una cobija más y ñeeee a dormir ahora si!!! Jejeje con poco menos de frío snif snif, pero bueno! Después mi hermana me despertó llamando al cel que por que se había quedado afuera de la casa jajaja cosa muy rara!, ñee el caso es que nos vinimos despertando a la 1 de la tarde jejeje [***] y medio recogimos y nos largamos a comer/desayunar… unas mil vueltas para llegar al lugar adecuado, otsss birria! rico jejeje y de regreso a la casa dijo Antonio “¿y si nos vamos ala Rumorosa a ver si esta nevado?” llegamos a la casa, agarramos abrigos, suéteres, bufandas y guantes y amonos!!! Subimos la Rumorosa con frió!!! Y nos recibieron en la caseta diciéndonos que nel, que no había nieve ni en el Hongo (chaleeee) así que agarramos camino para el parque nacional, pero luego desviamos para Pikachos y hay nos bajamos al lado de un cerro a enfriarnos un rato! Se me había olvidado como se siente ese frió!!! Y ya, nos regresamos a Mexicali jejeje, veníamos bajando como a las 5.30, bien oscura la carretera! Chales jejeje pero…todo súper bien!!!

Llegué a mi casa a las 7.30 pm más o menos, y viendo si se organizaba algo con mis miwos de la prepa, pero nada! Al final me fui con los de la uni, a la casa del Sergio, con Javier y luego llegaron muchas mas personas y dijeron cosas demasiado interesantes jajaja y nos fuimos a otro party que bien… tenia fogata jejeje y yap! Llegue a mi casa a las 3 am…

Fue un buen y frío fin de semana

Las que brillaron por su ausencia…. Laura, Angélica y Marysol…. Y esooo que estaban bien puestas! jajajaja
.
.
.
[***] Cabe señalar algo rarísimo de esa noche,
dormí bien, pero soñé algo bien loco! Jajaja
soñé con un tipo de mi pasado, pero fue bien raro!
Tuvimos una conversación bien vivida, eso me
hace pensar “niña…te estas obsesionando” jajajaja
yo lo llamo “querer sacarme la espinita” jajaja
pinché barrote que traigo atorado cof cof cof

1 comentario:

may dijo...

amiga!
creeme q si qise ir..
mas mi ma no me dejo salir
ps andaba enferma..
y q bueno q no me dejo salir
ahora ando un poco mas jajaja
qien sabe como huviera terminado si
hiviera salidoo
:S
jajaja
y con respecto al karaoke..
esperaba leer algo asi como
"y yo tmb cante con toodo el alma"
q se yo aunq sea alguna de intocable, enanitos verdes, aunq sea de parchis
tsss..
ai amigaa.. mas especificaaa porfiiisss

yo tmb te kierooo
:D