4 de diciembre de 2009

Ideas bien pinche atoradas, y a la final el Teletón

Me cae! pero me cae que tenía una buenisisisima idea para mi blog, pero (siempre existe un pero) se me olvido, ni pedo! Así que utilizaremos la improvisación cof cof

Ahorita está el Teletón del mal jejeje y pues sí, el Teletón me ha hecho recordar tres cosas…

1.- Los niños con los que trate en SLP

Y digo Teletón del mal no porque tenga algo en contra de los niños jejeje de hecho, muchos de ustedes saben estuve haciendo prácticas con niños con “capacidades diferentes” (pues wow con el eufemismo), y de hecho… también muchos saben que no soporto tratar con niños snif snif, y luego esos niños me babeaban! Mucho!
Luego, había una niña en especial que se llamaba Donaji, ahyyyy mocosa! Que casi casi me sacaba canas!, se tiraba al suelo y no había poder que la hiciera pararse! Recuerdo en especifico un día que la mocosa hizo semejante berrinche, y luego yo estaba sola, y luego no la podía levantar, y luego llego la maestra Mónica, y nomas no podía pararla (y luego peor con su lumbalgia jijiji), así que en tremendo acto de desesperación, le hablo al vecino de salón (osea a mi ex) para que viniera a cargar a la mocosa y a meterla al salón snif snif que desmadre con esa mocosa me cae!
Y había un niño más, el que me tocaba tratar a mi en privado, se llamaba Rubén y me lo echaron a mí que por que el niño era de Baja California sur…. Entonces que por eso nos entenderíamos (wtf! Nadie entiende por lo visto, que Mexicali queda en realidad muy muy lejos de BCS); el caso es que ese niño hablaba y todos decían “es Japonesito!?” jejeje see, raro! Y era un pedo cuidarlo! Y si… mi ex una vez me rescato de que el mocosito siguiera corriendo hacia la puerta! Achs! Lo más que logre con el niño, fue que vocalizara un poco más, y que pusiera más atención y que interactuara más con los demás niños.
Así fue mi trato con esos niños. Estresante la verdad.

2.- El Pingüi en la prepa

En mi prepa había mucha gente (y pocos salones jejeje), entre esa gente, había un pequeño y selecto grupo (hay si hay si, los exclusivos) que tocaban la guitarra, en ese grupo había un tipo al que le decían “Pingüi” (se llama Luis), y el como muchos otros pues tenia una guitarra que el Ray (otro wey que tocaba) le había pintado, no me acuerdo si le había pintado cosas de Nirvana o de Caifanes, el caso es que estaba bien chila! Pero un día (un mal día), esa guitarra se rompió. De la parte de atrás…¿¡como fue!?, no tengo idea, pero estaba rota. Entonces el Pingüi agarro un botecito, lo sello, le puso su ranurita arriba, y un letrerito…”Pingüi-Ton”… y así se puso a pedir en toda la prepa dinero para poder sacar suficiente y comprar otra guitarra. La verdad, es que no recuerdo si compro o no una guitarra nueva. Ahora que lo vea en el msn le pregunto. Punto.

3.- El “Chevetón” en ciencias humanas

Aquí si me veré afectada jejeje, fue por ahí de segundo semestre de la uní, cuando me hacía llamar “intento de psicóloga” jejeje, una vez traía unos hilitos de colores (hilo de seda creo que se llama), y luego agarramos unas chingaderitas que sirven para abrir las latas (si, esas que luego usan para hacer cinturones o para llevar la cuenta de cuantas cheves nos hemos tomado cof cof), y pues se las pusimos en medio y nos pusimos las madres esas en forma de pulseras, y así nació el “Chevetón”, comenzamos regalando a nosotros mismos las pulseras y después decidimos venderlas para hacer un party y comprar mucha mucha cerveza!.... La verdad fue que se juntaron menos de 100 pesos y luego la verdad no me acuerdo que paso con ellos… cof cof cof jajajaja pero me cae, que en inicio si era un buen plan! Me cae… prometo que en la posada que se haga con los de la uni pondré em… algo… algo de beber jejejeje


Punto y san se acabo!
Ahy nos vidrios mañana! haber que sale en la posada del CE.RE.SO. jejejeje
Adiu!

y si... solamente donare al
Teletón cuando pongan uno
en mi rancho! snif snif......
y si... me caga Lucerito llorando
pa que les cooperen!!! achsss

No hay comentarios: