24 de diciembre de 2009

Navidá

Apenas y puedo creer que ya es navidad otra ves, parece que fue ayer cuando...

1.- Esperaba a que llegara mi amors a pasar navidad y año nuevo conmigo
2.- Hice un berrinche enorme en mi casa… la verdad no me acuerdo bien porque fue el berrinche jejeje pero discutí con mi mamá y terminamos (mi amors y yo) caminando el 24 en la noche a la waltmart
3.- Recibí un hermosooooo ramo de flores de parte de mi amors!!! (grax!) y aun lo conservo… oks esta seco… pero aun lo tengo!!! Jejeje
4.- Cenamos juntos, por última vez, toda mi familia, mi pequeño (pero bonito) núcleo familiar, y el hombre que amaba…. Me cae… fue la onda!!!
5.- La verdad… no me acuerdo que cenamos jajaja oks… fue Jamón con piña, puré y ensalada, y otro platillo… pero no me acuerdo que fue jejeje
6.- Le hice un pastel de chocolate al hombre!!! Jajaja que melosaaaa jajaja
7.- Mi hermanita (casi 30 cof cof cof jejeje jovenzuela ella!!!! Saluditos jejeje) me regalo un perfume hermoso!!! “Aqua” de “Roberto Verino”, wow!!! Aun tengo jejeje
8.- Mi mamá me regalo cof cof cof jajaja unas “medias” de red jajaja y un como… mmm… ¿“liguero”? jajaja bien loco!!! El más emocionado con ese regalo fue mi amors jajaja
9.- Tuve muchoooo amors materializado jajaja
10.- Me la pase excelentemente bien

Eso es un pequeño resumen, realmente fue una muy muy buena navidad, se compensaron muchas de las que me la he pasado de la ching… yo no se si era “destino” que disfrutara mucho la compañía de todos, que viera feliz a mi papá, que todos conviviéramos, no se, fue muy buena, el tener aquí a mi amors también me hizo la noche (y los días que siguieron!), como que fueron un chorro de cosas a la vez.
Desde hace mucho que no era partidaria de festejar navidad, de hecho, para mi lo que “rifa” es año nuevo, pero buenooo nomás por que el año pasado me la pase bien cabrón, es que hoy puedo decir “me gusta está fecha” jajajaja bueno, no es mi wow de la vida, pero me cae que si me aliviana mucho, y no ando toda melancólica, creo que así me pondré en año nuevo si no recibo lo que pedí snif snif jejejeje

Ya!!! Largo!!! Que tengo que ir a buscar una receta de gelatina de piña yomissss (see… soy fan de las piñas jajajaja)y tengo que envolver el regalo de mi hermana, así que… a darle!

Adiu!

1 comentario:

Pancake dijo...

Mi nochebuena pasada la pasé pidiendo que el tiempo pasará más rápido porque a las 12 tenía una cita con un hombrecillo.

Llegó Navidad, me dieron cena casera en el depa, vino blanco con frambuesas adentro y velitas de vainilla de centro de mesa. De ahí, sobra decirte que siguió. Y desperté al día siguiente enpiernada para encontrar un par de ojos amistosos viéndome dormir.

No creo que esta Navidad superé la anterior. Por mucho.

Y lo triste es que, diga lo que diga, no creo soltar mi celular.

Que pinches ganas.