16 de diciembre de 2009

Que Reik ni que madres!!!


Cuando era joven (y mira que la juventud esta sobre valuada…. Como la virginidad cof cof… eso lo dijo La Maga!!! Jejeje) hacia cosas que ahora ya no, como ser bien pinché introvertida jajaja oks no. jajaja no era introvertida, ni extrovertida (bueno…. Si menos de lo que ahora), bueno pues!!! A lo que vamos… cuando yo era joven (mas que ahora jejeje) e iba a la prepa (hay snif snif), yo tocaba la guitarra! Si querido publico inteligente y conocedor!

Yo tocaba la guitarra!

Osea… que Reik ni que madres!!! Jajaja mis amigos y yo éramos la onda!!! Jajaja bueno… el caso fue más o menos así….

Corría el año de cof cof cof… la prepa…. Jejeje que escogí la paraescolar de música (por que aca la reina quería aprender a tocar jejeje), pues total que entre a esa mugre, y entrando a 2do me pasaron a “avanzados” que pal caso incluía:

1.- Quedarse dos horas después de clases todos los días
.
2.- Martes y jueves hacerla de maistra de los que dizque no sabían tocar, en este paquete venia el enseñarles los círculos (do,re, mi, etc…), y enseñarles canciones… y en ese entonces estaba de moda “Juanes” así que hay me ven! Jejejeje
.
3.- Algunas veces, ir en sábado, creo que a ensayar o a vender tacos jajajaja lo que se necesitara mas
.
4.- Vender boletos de rifas fantasmas… cof cof cof de rifas de guitarras en donde yo siempre sospeche de que el Doñito se quedaba con una mochada jejeje y lo demás era para comprar equipo (batería, guitarras, los chescos, etc)
.
5.- Tocar las pinches rolas que el Doñito escogía!!! Hay nos pasaron por “La tambalaya” (así se llamaba!?), “Secreto de amor”, “Fue en un café”, y demás guarradas que al profe se le ocurrian psss lo raro… es que eso si tenia éxito!!! Jajajaajja que trauma!!!
.
6.- Ir a tocar a donde digan y manden, al momento! Jejeje nos íbamos a tocar a prepas, escuelas, instituciones (una ves fuimos a tocarles a unos viejitos jejeje), y hasta nos paramos en SanFelo jejeje otsss que intensos!!!

Bueno… pal caso, nos iba bien, nos paseaban de a gratis, nos alimentaban, nos justificaban las faltas, sacábamos dinero en días festivos (cof cof, vendíamos serenatas los 14 de febrero para poder comer pizza jejeje), todo era chilo! A excepción claro del Doñito dando órdenes y aborreciéndome por los amigos que tenía (osea… German y Emmanuel), pero (siempre existe un pero) bueno, las cosas no duran para siempre (por suerte!!!), llego el día en que:

a) El Doñito me vio mucho con esos amigos
b) No aguante sus pinches miradas
c) No aguante su (fuchiiiiii) aliento
d) Nos fuimos a tocar al bosque de la ciudad en mi cumpleaños, y en que me culpo a MI de que todos nos desaparecimos (jijiijiji lo juro! Ni fue mi idea!!! Jajaja)

Ps el caso es que pal día siguiente ya estábamos discutiendo el Doñito y yo, el diciéndome que si quería tomarme un descanso del grupo y yo diciéndole que nel, no me interesaba un descanso, que lo que me interesaba es no volver a tocar con él jejejeje y see… así fue que yo me salí, jejeje

Y así termino mi incursión en la vida musical jejeje, por que igual si seguí tocando con mis amigos y todo, pero ya no mas! Y luego entre en la uni, y me enfoque en otras cosas, y ahora, de ves en cuando vuelvo a agarrar la guitarra como hoy, y toco un poco, pero, no lo hago bien, por que ahora… justamente ahora…. me interesa mas cuidarme mis uñas jajajaja (malditas cosas vanales!!!)
.

3 comentarios:

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

mi estimada diabla, el camino de la musica y el rock es dificil, asi ke aunke te alejaste por un momento del rock, debes regresar jiji

Reina del del drama dijo...

tu de plano no conoces de medias tintas primero pintura dle pelo para mocosas y luego para se;oras con canas, luego panca y ahora con uñas de fresa.. te digo hay que ver la vida en escala de grises o mejor aun en colores...

marszoid dijo...

Explicame amiga, porque tiene que venir MR. NO FUCKING NAME, y dejarme un comment en el Mundito si le SOLICITE EXPLICITAMENTE, que no volviera.

Y no, no di brinquitos de felicidad cuando lo vi. Tal vez solo me puse nerviosita. Y no, tampoco cuenta que hayamos ido hasta allá un poco alcoholizadas...

SIGH u___u