6 de diciembre de 2009

Este fin de semana...


Quiero hacerle a alguien una “Sujilación” jajaja

Eso y muchas otras cosas más, es lo que se aprende en una reunión con puros psicólogos jejeje que bacano!
Mi fin de semana fue como el 85% menos intenso que el pasado jajaja y eso está bien, porque no me emborrache y por qué no tenía saldo y porque de ese modo no termine hablando por teléfono a deshoras con algún hombre jajaja en fin! El caso es que el viernes fue realmente “perreación”, al grado de que lo más intenso que hice fue “meterme a bañar” y “pintarme las uñas de RockStar” jajaja chale! Bueno, el sábado fue más “interesante” jejeje, me fui con Nohemí a una pseudo posada de los practicantes del CE.RE.SO., y pues nos fuimos nochesito y pasamos antes a la casa de unos familiares de Nohemí, un chorro de gente! Y para acabarla, ni siquiera ella los conocía a todos jejeje pero me encanto su tía recibiéndome y diciendo:

Pásale! Hay para que vallas escogiendo!

Jajaja bien! Y mire un tipo y dije “a… muy interesante” jejeje pero ñeee es de esas personas que sabes que nunca volverás a ver jajaja, en fin!, después de ver a la familia nos fuimos a la casa de Aida (mi ex jefa, alias la mamá jejeje), y ps hay estaban Antonio (alias el papá, esposo de Aida), Gaby (el chico de enfermería) y muchas otras personas de las que no recuerdo el nombre jajaja, pero eran practicantes que de plano yo no conocí (a excepción de dos morrillas), y pues la noche se desarrollo entre carne asada, fogata, quemarme mis pies y piernas, y una botella de tequila que nomas no se acabo, es más! Ni a la mitad le llegamos! Chale!, me tome un total como de 7 caballitos, Nohemí me dijo que ella tenía como 2 años que no tomaba tequila, que disque desde el cumpleaños de la Barby en donde había (según ella) 3 botellas de tequila, y terminaron las dos nenas bailando arriba de un carro, y a la final echando las tripas jejeje que chilo estuvo! El caso es que yo pensé y pensé, y me acorde, que la última vez que tome tequila:


Fue un día antes de terminar con aquel, y me puse una!!! Osea, fue por ahí del 12 de septiembre
, y me fue muy muy mal!, porque revolví tequila, con vodka y con cheve (si… se me da muy bien eso de andar mezclando jejeje), el caso es que al día siguiente desperté super mal! Y termine con aquel, y luego me fui al cine con un pendejo (tal cual! Que me decía “que bonitos hueles”, “que bonito esta tu cabello”, “eres bien linda”, y que quería atascarme de palomitas y demás jejeje), y dure como 40 horas sin comer NADA por la pinche cruda que traía y el estomago revuelto.


En fin!, esa fue la última vez que había tomado tequila, y ahora lo tenía nuevamente en mis manos jejeje y dije “ñeee pues total”, jejeje así que me tome mis caballitos y a fin de cuentas no me puse mal ni nada, todo relax la verdad, así que “Que rico es tomar tequila” jejeje; en fin! Nos la pasamos en la fogata y luego! Más noche, llego Karla!!! Diablos!!! Adoro como se expresa esa mujer!!! Jejeje habla sin que se le atore nada en la garganta jejeje es genial!, los temas obviamente giraron en torno a el CE.RE.SO., a la Secretaria de Seguridad Publica, a criminología, a los jefes, a las compañeras (huy! La pelo chine! Y el zoclo de la casa jajaja), y a muchas cosas más, y luego Karla salió con la palabra de moda “Sujilación” jejeje es la onda! Y un chorro de cosas! Aprendí que por muy cabrona que seas… siempre te van a traer trasteando los hombres jajaja malditos!!! En fin!!! Fue una muy buena noche!!!, me encantaría algún día trabajar en eso! Punto.

En otras noticias…

Me acaban de volver a chingar el cargador de la lap.

Adios a mi Lap durante tiempo indefinido. Gracias familia.

2 comentarios:

Peter Cacique dijo...

¿qué crees?
salió el resultado, pero no gané...
affff
¬¬
per sigo en el intento, jajaja
Abrazotes

may dijo...

jajajaja
aa
ya lei q fue lo q le paso a tu lap..
y q significa esoo de sujilacion??
aminora mi ignorancia please!

saludiitos amiga
y disfruta de la lluvia
q de esto no ai todos los dias
:D