26 de diciembre de 2009

see!!! ando bien revelde!!!


Agrrrrr chica mala chica mala!!!!!
jejeje
Bueno, ando bien "revelde" por que me da hueva arreglar la ortografia/acentos de mi blog, así que sospecho que tendre faltas... yyyyyy... me valeeeee es mi blog y hago con el lo que quiera!!! jejeje bueno bueno... no siempre... oks... ya estuvo suave! achsssssss
El caso... como estuvo mi navidá!?
Relax pffff cenamos mi mamá, mi hermana y yo solas, comida rica, gelatina y a ver noticias jajaja perreadassssss bueno, estaba agusto, estaba con ellas y en ese momento casi no hice comparaciones con la navidad pasada (que bueno por que sino hubiera terminado traumada!), de regalos ps ahy "normal" no me dieron ropas sepxis como el año pasado (creo que fue por que ahora no tenia con quien usarlas jajaja), mi hermana me dio un como abrigo mmm bueno no, como chamarra emmm no, bueno pues! una madre pa taparme del frio! que es nice y linda jejeje mas ropa - ropa - ropa que ni al caso y emmm una plancha "Profesional" pa alaciarme el pelo (quisas fue una indirecta de mi mamá como diciendo "ya peinate" jajajaja o como que talves no le gusta mi pelo chino snif snif), y finalmente... lo que todo México esperaba.... mi hermana por fin me dio...

Mi cargador!!!!

seee!!! por fin mi lap ha regresado y con mas ganas que nunca!!! iuuuu jejejeje pues si... por fin ahora puedo viciar todooooo lo que a mi se me antoje!!! poner mis rolas, ver mis fotos y demas chuches que hago en la interné!!!

En fin... se suponia que me iba a ver con Javier, solo que al ultimo el andaba muy lejos de mi casa y yo tenia mucha hueva asi que me quede aqui, me dormi como a las 3 am y san se acabo, al dia siguiente (osea hoy... bueno... ayer 25) me desperte a las 10 de la madrugada por que alguien (hola nene!) me hablo al cel y ps ya no me volvi a dormir, vino mi tia Evangelina a mi casa y una amiga de mi mamá tambien, en la noche vinieron unas amigas de mi hermana y ps ya! yo me la pase practicamente todo el día hablando por telefono asi que "pos que rico" y yap. El saldo de la noche...

1.- Tengo gripe
2.- Ya me arte de comida navideña
3.- Ya tengo la receta de la cena de año nuevo..."Carne en salsa de Ciruelas"
4.- Vicie en mi lap
5.- Hable muchooooo con alguien y eso me ha puesto de muy muy buen humor!

Así que... digamos que me fue bien! y solo me falta ver a mis amigos... los de la uni por lo menos, los de la prepa los vere el 4 de enero...como todos los años...cita en la casa de la Mel jejeje yap!!! buenas noches!!!

1 comentario:

marszoid dijo...

Si reinita. Te dormiste cuando YA IBAMOS PARA TU CASA!

Osea me debes mi abrazo, mi apapacho y demás. ME DEBES!

Y tenemos cosillas que platicar... pero yo ando de holgazana y me ha dado flojera postear.

Ya lo haré un día de estos.