2 de diciembre de 2009

Tengo un problema...


Bueno en realidad tengo varios... muy muchos...

Pero ahora precisamente me molestan 3 situaciones

1.- El Google Reader.....

¿¡Por que!? Sencillo!!! Bueno... es que es muy fácil y relajante leer los muchos blogs que sigo metiéndome a la página de Google Reader, y así me aparecen los ultimo post que se han escrito y cha la la, toda feliz…. Peroooo (siempre existe un pero), pues no puedo comentarlos desde allí, entonces tengo que buscar la pagina de esa persona + abrir en nueva pestaña + buscar el post + comentario… en fin! Que pensándolo bien… ni complicado es! Pero… haaa como soy de insufrible! Jajaja

2.- Los blogs que sigo…. Han desaparecido!!!

Bueno… no desaparecieron mucho… jejeje pero no me aparecen en el escritorio de mi blog snif snif cosa rara por que hoy hace unas 3 horas si estaban allí!!! Y ahorita vuelvo a checar para leer y nadaaaa no están… bueno… si abro el Google Reader si aparecen jejeje pero yo los quiero en mi escritorio! Snif snif… nueva misión… encontrar mis blogs…chale!

3.- Desempleo
Chale! Nose ni que me la juego! Si eso toda la vida me ha molestado jajajaja pero no puedo creer que no puedo conseguir trabajo casi casi que ni de barrendera!!! Achssss que bizarro!!! Maldito 2009!!!! Jajajajaja



Bueno…. A esto si puedo añadir algo que me gusta jejeje hoy fui (por fin) al banco, a checar que pedo con mi tarjeta, haber si seguía activa la cuenta y ps a meterle dinerito, y efectivamente! Pura felicidad! La cuenta sigue activa! Así que súper bien! Ya la tengo trabajando, ahora falta ver que le ponga más y más dinero y así lograr mis planes jojojo que feliz!

Pd.- Alguien sabe cómo se
hace para publicar un libro!?
Que necesito o que!?

4 comentarios:

Shinrei dijo...

No conocía yo eso del google reader! Se ve bien, aunque prefiero la pagina del escritorio de blogspot xD

Que raro eso del escritorio, no lo entiendo :S

Suerte con el trabajo, aunque con esto de la crisis dicen que esta difícil!

PD: pues no lo se bien, pero creo que tienes que enviar el libro a una editorial, y si les gusta te lo publican. Eso si, no se si hay que pagar o cuanto te pagan después... por si acaso patentalo antes. Para mas información, busca en el google xD

Pancake dijo...

A vender amor amiga :P
eso nunca dejará de estar de moda jaja xD

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

yo tampoco conocia eso del google reader pero no suena tan pro, jiji, el trabajo es malo pero necesario asi ke si no publican tu libro y no encuentras un trabajo chido tendras ke vender amor como dice Pancake jiji

saludos!!

Jinete_Enmascarado dijo...

ps yo checo los blog que sigo desde la lista de blogs que tengo ahi, casi no uso el google reader pero = y le doy una oportunidad