4 de enero de 2010

En lo que voy del año...

Me cae que “qué entretenido he pasado lo que va de este año” jajaja no puedo creer que apenas van 3 días y me han pasado cosas “entretenidas” pss que miedo! De lo mas nice, es que conocí a alguien que hasta me ofrece una especie de “algo” entre los dos jejeje que miedo!!! Pocos se saben este tema, de hecho solamente lo saben mi ex, Ricardo y Marysol (ambas las dos) jejeje y consejos me han ido y venido! Y de ultimas el consejo del interesado fue “cierra tus ciclos” pfff un dictamen realmente nefasto… si… otro año y sigo con ciclos y desmadres abiertos! Jajaja y habeces hasta me traumo por que están “más abiertos que nunca” jajaja malditas complicaciones!

Bueno! Fuera de eso ando bien, antier nos fuimos “de antro” puaj puaj!!! Si, ya es sabido por muchos que a mí los antros no me van, y lo peor, es que desde que comencé a estar con mi ex me gustaron, maybe por que a él le gustaba (y freseaba y todo el pex jejeje), el caso es que el día 28 de diciembre cumplió años la hermana menor de unos amigos, y pues había que ir a celebrar su mayoría de edad y pues la nena quiso ir de antro, así que mi amiga Melissa decidió que iríamos al “antro nuevo” jajaja llamado “Karma” jajaja (apoco las casualidades de la vida no dan miedo!? Jajaja que bacano!) El caso es que fuimos y pues no es la grannnn cosa ni es enorme ni nada, está bien y punto, pero coincido con Ricardo (que fue quien me acompaño porque andaba en Mexicali snif snif ya se regreso al DF) con que la música no rifaba, y que preferíamos la música del Blu, en fin!!! Estuvo rico, baile mucho, y me la pase a todisima madre jejeje

Para hoy el plan dicta que es en la casa de la Melissa, hoy cumple años! Yujui!!! 23 añotes!!! Y ps party tradicional en su casa! Creo que es el único día del año en que veo a todos mis amigos de la prepa juntos! Y pues la noche suena prometedora! Espero que todo bien! Aun que aun me falta avisarle a dos que tres personas y psss ni modo, pero todo chévere! Que al cabos… es hasta la noche y aun es muy temprano!

Por otro lado, el dueño de mis “suspiros” (awwww jajajaja) anda arreglando sus royos académicos así que hoy estará desaparecido puaj puaj! Quizás ahora si arregle sus pinches pedos emocionales!!! Malditos hombres!!! Pero hasta eso… ando biennn tranquila jajaja no es que me valga… es que neta… estoy biennn tranquila! Total! Que otra cosa mala puede pasar! Jajaja

Que fácil se resumen mis días me cae!!! jejeje

2 comentarios:

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

neta ke intente leer todos los post atrasados ke no lei, pero son demasiados y solo lei algunos y tambien como veras, solo dejo un coment por todos los post ke lei ahorita, jiji, espero no te moleste jojo, y recuerda e regresado jajaja!
ya hasta tienes mas seguidores ke yo, jojo, en fin saludos!

Astra dijo...

aaaa jaja eso de andar de fiesta no mas como que alegra el día xD!!
bueno bueno x lo menos yo aaaaamo bailar! asi tenga mil broncas un ratillo para ponerse al dia con los viejos amigos y una laaaarga noche dan alegria al dia mas gris B-)