6 de enero de 2010

Fetiches

.
Todos tenemos fetiches, ni pedo, es como un karma, aun que nos hagamos de la boca chiquita pues nel, ni madres! Todos tenemos alguna especie de fetiche.
.
Entre las mujeres lo más popular en un hombre seria que tenga brazos hermosos, espalda ancha, un hermoso torax/abdomen, una buena “retaguardia” y ya poniéndonos más cursis, ps ojos lindos y boca besable/antojable (si… eso es mucho de lo que yo diría wow! No mamessss), quizás que anden de vestir (si, eso me mataaaa), que se rasuren bonito, que se yo!. Y entre los batos, lo más popular y antojable en una tipa seria que tenga unos buenos senos, unas buenas nalgas, buenas piernas (y también que ande en tacones! Jajaja), una linda cara, y ps si es de arreglo personal es de que esperan que sea “linda”, femenina, que no parezcan putas y alguien me dijo una vez “que huelan bien” jajaja que lindo!!!
.
Eso es como que un cuadro típico de descripciones físicas o características más vánales jejeje y sí, me adjudico muchas de lo que me gusta en un hombre (y hasta eso, podre decir que los tipos con los que he estado tienen eso que me gusta jojojo), pero (siempre existe un pero), hay un “fetiche” que no he podido cumplir, y le digo a mi hombre que la vez que lo tuve a dos pasos de cumplirlo le saque por que “diablos… iba a terminar con mi fantasía” jajaja en fin! mi wow de la vida seria…
.
Estar con un medico
.
Si, así de sencillo! Jajaja eso sería mi wow de la vida! Un medico! Un tipo que haya estudiado medicina seria mi súper sueño hecho realidad jajaja Lo más triste de mi historia es que ya estuve cerca una vez, mi querida amiga Reina del drama puede dar fe y constancia del suceso….
.
Corría el año de 2008 (jejeje) en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la colonia independencia, justo en donde vivían mis queridos amigos jejeje ps el caso es que me fui a festejar mi cumpleaños con ellos, y ps hicimos carne asada y así, tons llegaron unos amigos de mi amiga Nohemí, que ho dios o si! Eran médicos!!! Jajaja 4 tipos, así de esos “guapotes” y demás jajaja total! Se pusieron a jugar póker y aquí la reina ps serbia las bebidas jajaja bueno, las mías y de quien se dejara, en eso fui a la cocina y me fue a hacer compañía uno de esos tipos diciendo…
.
El.- a que ricas bebidas
Yo.- jijijiji tú crees!? Es fácil jijiji
El.- que les pones
Yo.- vodka, jugo de piña y néctar de cherry jijiji
El.- que rico
Yo.- jijiji quieres!?
.
Jajaja total! Que le prepare un vaso y nos regresamos a la mesa, al rato me salí a platicar con Nohemí al súper patio y en eso estábamos cuando sale el tipo a hacernos platiquita, y que se me acerca y me hace platica y yo como niña de rancho agarrándome la trenza jajaja y nomas “jijiji que ocurrente eres jijiji” jajaja algo así!!! Total, al rato que me quería llevar a un cuarto piso a ver “las lucessss de la ciudad” jajaja nice! Que yo digo que es como el equivalente en Mexicali… algo así…
.
Luces de la ciudad en un cuarto piso
=
Ver estrellas en la carretera al aeropuerto
.
Jajaja algo así! Jejeje bueno el caso es que si me salió lo nena y no fui! Snif snif al rato si subimos pero los tres juntos, Nohemí, el Médico y yo, y arriba así como que me hacia platiquita y se me acercaba y demás y yo acá todaaaa suata!!! Achssss ni pedo! Bajamos y platicamos más con los otros médicos y jijiji y demás y ya! Dieron las 5 o 6 de la mañana y se fueron snif snif al día siguiente nos fuimos a un bar (historia aparte) y luego me regrese a San Luis Potosí y despuessss resulto que el tipo consiguió mi correo, me agrego al msn y platicamos algunas veces, y ps ya x.
.
Puedo resumir eso… como la tontería del año!!! Jajaja Nohemí me sigue echando carrilla a la fecha por haber desaprovechado la “oportunidad”, porque me cae, el tipo estaba muyyyy guapote!!! Y dice ella que “hablaba chistoso” jajaja era el acento!!! Jajajaja y era fresa! Y nice! Y medico!!! Chingadoooooo ni pedo, lo titulo como “El error del 2008” jajaja hasta mi hombre se burla de mi porque deje ir a un medico!!! Jajaja ni pedo!!! Lo único que puedo decir a mi defensa es… emmm… a si!
.
“No le hice caso para no romper mi fantasía”
.
Jajaja chalessss que pinches escusas las mías!!! Jajaja ni pedo!!! Ya ni llorar es bueno!!! Así quedo mi “fetiche”, en solo eso… una “fantasía” snif snif…
.
igual y algún día… jajajaja
.
.
Upd date.- Me lleva! Nohemi ya me dio mas caracteristicas del tipo asi textual "Siii muuy guapo, Medico, agradable, y te falto lo mas importante con dineroooooo... weyy escuela de pagaaaa UAG era tecoooo y wey se te echaba encima " me lleva la ching... ni pedo!!! jajaja como dice ella... "uno más a la lista de traumas" jajaja
.

7 comentarios:

Reina del del drama dijo...

Siii muuy guapo, Medico, agradable, y te falto lo mas importante con dineroooooo... weyy escuela de pagaaaa UAG era tecoooo y wey se te ecahba encima ademas omitiste que me tenias en la azotea contra mi pripia voluntad odio ser mal tercio y mas si el tipo esta tan buenooo..... pero nimodo uno mas para la lista de traumas...

La Diabla dijo...

ahy yaaaa!!! voy a llorar!!! snif snif jajajaja.... cuando vamos a Guadalajara!? jajaja

Un chico de Lima dijo...

bahahaha todos tenemos fetiches y a veces son de los más raros, eh!

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaja parece que me estas describiendo salvo que no soy medico =P


en realidad los medicos son de weba a pesar que he visto dotorcitas bastante sabrosas no andaria con una porque esos se la pasan todo el dia en los hospitales y guardias y no tienen tiempo para otras cosas y yo necesito atencion jaaj

may dijo...

jajajaja
la niña de ranchooo
jajajajaja

aii bettyyy
ni recordarlo es buenoo
jaja

ai pa la otra..
:P

Anónimo dijo...

JAJAJA, HAAAAAAA OLVIDASTE MUCHOS DETALLES, YO ERA UNO DE LOS 4 MEDICOS KE ANDABA EN ESA PEDA, ME LLAMO ALEX, CREO KE SI SABRAS KIEN SOY VDD JAJAJA, BUENO EL PUNTO ES KE DE LO POCO KE ALCANZO A RECORDAR POR LO PEDO KE ANDABA ES KE ESE WEY ES MI COMPA SE LLAMA TAVO, Y TE DECIA BETTY ANDY, JAJAJAJA, ES DE VILLA HERMOSA TABASCO ESO EXPLICA SU ACENTO SUREÑO, Y SI EFECTIVAMENTE SE CAGA EN DINERO, JAJAJAJA, AMIGA SE KE TE PROMETI KE TE PRESENTARIA A ALGUN COlEGA MIO JAJAJA PERO PUES CREO TAVO ERA TU OPORTUNIDAD AMIGA!!!!, PERO NO TE PREOCUPES LA BUSKEDA SIGUE EN PIE JEJEJEJE, SALUDOS DESDE PUERTO VALLARTA JALISCO, ARENA.... SOL..... E INTERNADO!!!!!

Shinrei dijo...

Jajajaja tendrías que haber aprovechado esa oportunidad, si! jajaja
Yo no se muy bien que fetiches tengo, supongo que ya irán saliendo jaja

Suerte~