11 de enero de 2010

Mis temas Tuti Fruti

.
Dice mi hombre que yo sin internet me muero… ñeee aguante bastante bien todo el sábado y la mitad del domingo! Jejeje e igual y hubiera aguantado más tiempo si no fuera porque realmente “necesitaba” revisar mi correo para saber si me habían mandado “aquellos” requerimientos para “aquel” trabajo… en fin!, no me morí corazón! Y me la pase hablando contigo por teléfono así que no fue del todo malo jejeje y que considerado al decirme que “prefieres que esté hablando por teléfono contigo” y que bastardito al decirme que debería “socializar en persona” pss maldito!!! Jejeje
.
Pal caso fue que mi modem nunca quiso agarrar el internet y no fue hasta que lo cambie a la sala que jalo bien, y ñeee ni así me la pase de vicio! Claro que tampoco hice mucho con mi vida, ya que efectivamente… ando enferma… otra vez! Chingado! Dure una semana “sana” y después valió madre! Ya ni siquiera para echarle la culpa a la tan mentada “onda fría” porque aquí en mi rancho estamos biennn rico como a 16 grados todo el día jejeje El caso es que el sábado me dormi a las 9.30 pm! Pasado de lanza! Achsss y luego estaba mimi bien rico soñando las mil maravillas cuando…
.
Suena mi cel
.
Achsss chingado!!! Me cae que era un sueño tannnn perfecto! Ni pedo! Era Javier, y ni me entere de a donde era el party por que chales! Yo tenía mimi jajaja y casi se me ceba la noche por que luego empezó a temblar! Jajaja que rico! Pero no fue nada “extremo” así que ni me Salí de la cama! Jojojo que riquis!!! Y el dominguito me vine levantando a medio día! Lo juro! Me doy agüite jejeje pero hasta eso si andaba mas “recuperada” pero si amanecí más “ronquilla” ni pedo! Haber como va evolucionando mi “enfermedad”, quizás debería seguir los pasos de la pequeña Pancake Esponjoso y darme una vuelta por el médico jejeje
.
Bueno! Pues en temas sentimentales melosientos jajaja pues ando muy tranquila y feliz con el hombre jojojo que por fin arreglo sus pedos y somos felices jojojo que hasta estamos pensando cómo educar a nuestra hija adolecente que aun ni tenemos! Jajaja o peleándonos porque yo quiero que me compre una camionetota y el quiere andar en camión toda su vida! Jajaja y el más chilo! Sobre si viviendo en pareja compraríamos una cartera de huevo o solo 5 huevos por semana! Wowwww jajaja que declaraciones tan contundentes! Jajaja pues así andamos, melosos, que penita! Jajaja mejor cambiemos el tema cof cof cof
.
A si! Tengo otro blog! iuuu eso sí que es no tener llenadera! Jajaja no es mi space de antes, nel, es un blog como estos jejeje y mi muy querida Reina del Drama lo ha mirado unas dos o tres veces jejeje y me cae que creo que fuera de ella nadie más de mis conocidos lo ha mirado jejeje que chévere! Porque luego se me siscan! Jajaja me dijo mi hombre que el entro a este blog a buscar algún link a ese otro blog pero nomas no encontró nada jejeje mejor así! Y sí, tengo una persona que me deja comentarios en los dos! Grax grax! Y hay personas que me dejan comentarios en ese otro blog jejeje y en este no! Grax de todos modos jejeje A que loco! Jejeje no escribo mucho, a lo mas tendré unas 10 entradas jejeje y quizás, algún día, ponga un link, aun que hay algunas personas biennn listas que van a conseguir llegar a ese blog jojojo nomas no digan como he! Jajaja
.
Y ya como último tema… me corte el pelo sola!!! Otra vez!!! Jajaja y me quedo bien nice! Jajaja ya casi no se me nota lo decolorado! Que felicidad me cae! Jejeje y pues no me quedo exageradamente corto y no se me ve como mordido por un burro jajaja así que súper chévere!!! Ya me lo traje alaciado para ver que onda y se ve bastante decente jejeje mañana lo traeré chinito así que hay si me daré mas cuenta de que tan corto quedo en realidad jejeje
.
Ya! Wenas noches! Bonnes nuits! Y todo lo demás!!! por que ya son las 2 de la mañana y que huevita!!! Jejeje esta semana espero ver a mi Reina del Drama! Iuuu así que todo chévere! Heyt! pequeña Pancake Esponjoso! Podríamos hacer una reunión bloger! Jajaja
.

2 comentarios:

Jinete_Enmascarado dijo...

a las 9 y meda de la noche y durmiendo en sabado , eso es sacrilegio O_O

aunque bueno con estos frios ni ganas dan de salir

marszoid dijo...

Y podemos llevar papitas?
Nada de panqués porque no soy caníbal!

Tu melosidad esta subiendo.
Awwww... bleegh.