25 de febrero de 2010

Cansada + Novedades + Contenta

.
Ahora con ese trabajo he tenido varias reacciones como:
.
1.- Tener sueño muy muy temprano, me dan apenas las 10 pm y ya me quiero ir a mi cuarto a hacer mimi…
2.- Hablar muy poco con mi novio, porque tengo sueño y solamente hablamos en la noche que regreso del trabajo
3.- Experimento eso de “voy a comer a mi casa” jojojo ya ni cuando trabajaba en el cine jeje
4.- Mi madre me hace desayuno!
5.- Estoy durmiendo mis horas completas y súper bien
6.- No pienso tantas pendejadas jejeje
7.- Hacer planes… muchos…. Y variados! Jejeje
.
Eso así de manera “marcada”, de lo que más me ha gustado es que convivo con estudiantes de primer semestre de la uni! Y eso hace que me acuerde de cuando yo entre y me veía como ellos toda norteada y así jejeje luego al llenar los papeles (se trata de persuadirlos para que abran una cuenta de banco súper nice) veo que todos o la mayoría nacieron en el 91! Weyyy no mamesss en el 91!!! Y los veo y digo… “wey… yo pensaba que todos éramos del 80 y algo” jajaja que pedo!
.
Pues en fin! Así con los morritos nuevos! Y luego todos son de Ingeniería o de Derecho, y son la ondaaa jejeje bien agradables y estar riendo con ellos y platicando a toda madre! Jejeje
Pero ya mañana es el ultimo día (snif snif) y adiós estudiantes y adiós trabajo temporal jejeje ni pedo! Pero… bienvenido viaje a San Luis Potosi jejeje
.
Entre otras cosas es de lo que me traumado de ultimas jejeje bueno… no traumado pero si estaba pensando en algo que me molesta, bueno… varios “algos” jejeje
.
a) Estaba platicando con una amiga y tal parece que no puede esperar a que yo termine de hablar para empezar ella… me cagaaaa que me haga eso!
b) Hace unos días iba en mi carro con otra amiga, me iba diciendo algo de una rola que traía en el cel, tons me la puso y me dijo que la escuchara, la escuche atenta, después cambiamos de tema y yo le dije de una rola que yo traía, se la puse y me cae que no fue capaz de escucharla… de darse un momento y prestar atención… siempreeeeee me hace eso… y me irrita
c) Como es posible que un tipo que estudia psicología no sea capaz de darse cuenta cuando le están haciendo caras y lo están tratando mal… al grado de que quiere seguir juntándose con esas personas… yo me pregunto… “realmente es tan pendejo que no se entera, o… solo se queda por joder?”
d) Me irrita que no puedo checar todos los blogs que sigo, por ende no leo, por ende no dejo comentarios y siento que abandono eso que me gusta… y pienso… “será que cuando tenga trabajo de verdad ya no podre leer los blogs que me gustan?”
.
Bueno! Ya… basta de quejas jejeje y pasemos a un tema súper importante… .
.
El cumpleaños del Fer!!!!
.
Feliz cumpleaños!!!!!!
.
Ojala te la estés pasando bien chilo!!! Y mañana al concierto heeeee disfrútalo muy mucho!!! Y te prometo que cuando valla a SLP, pasare por Torreón y te daré un regalo de cumpleaños!!! Jojojo
..
.
Me fui!
.
.
Awwww ya quiero ir a SLP!!!!!
.
Un beso mi niño!
.

8 comentarios:

Pancake dijo...

Que bueno amiga que todo anda bien :)
Ps es natural eso de quitarse un poco el mandil por ser responsable, no todo se puede a veces. Pero ya vendrán tiempos mejores, acuérdate de eso. Ya nos reiremos de todo esto al acordarnos en un futuro no muy lejano (espero!)

También espero que el de la C no sea quien creo que sea. Aunque no me sorprendería u___u

Aρolline dijo...

a mi me desespera que no me dejen terminar de hablar ¬¬

que bueno que estes contenta :)

lα pιrαdα ♡ dijo...

No siempre se puede tener todo, que bueno que disfrutaste tu trabajo temporal, espero que pronto encuentres lo que quieres =)

Hehehehe, buen fin
y Felicidades a mi ferrrrrr

Jolie dijo...

eso de la convivencia a diario es a merced de lo que a uno le gusta retribuir y todo viene a cuento el escuchar al otro
oir la musica o interesarse, saber de sus lios existenciales ja sobre todo cuando te acuerdas cuando tu iniciabas en esos ciclos

y sobre todo los blogs

aun con dos...
tres

o 4 trabajos
uno puede darse el tiempo, quiza ya no al mismo tiempo pero hay algo importante y dejando fuera el ego.


uno swedebe un poco a quien te lee y a quien leemos

puede haber miles de razones guangas por las cuales alguien sigue un sitio

pero sin duda yo leo a quien me gusta y por quien siento empatia a veces no se puede lidiar con el tiempo heme aqui llegando tarde
... pero procuro ser atento

porque esas personas tambien se toman lamolestia de ir a leer y dejar algun comentario

en fin mi diabla para todo hay tiempo incluyendo para trabajar :D y postear¡

Shinrei dijo...

Yo soy del 92 C:
Que bien que lo pases bien en el trabajo, aunque ya acabe :)

A mi también me molesta mucho que no me dejen acabar de hablar, y lo de la música también me ha pasado alguna vez xD
Felicidades al cumpleañero aunque no lo conozca jaja


-Suerte !!

Peter Cacique dijo...

Ei! Ah nem, cansei de escrever em espanhol, agora só em português mesmo! Que legal que você tá trabalhando e se dando muito bem...
Pode ter certeza que meu guacamole ficou delicioso, hehe, e com sal, não com açúcar.
Saudades!
Beijomeliga

---

Ok, le pongo la idea en español... que chido que estás trabajando y que estás a gusto con eso. Con certeza mi guacamole estuvo delicioso, y con sal, no con azucar...
Te extraño...
Beijomeliga = besollámame (todo junto mismo, es un modismo)

Jinete_Enmascarado dijo...

coincido con apolline a mi tambien me caga que me interrupan y no me dejen terminar de hablar.

buen viaje

Fernando Manda dijo...

yeah! bienvenida a la vida de los asalariados xD ok no!
chale no me habia podido pasar a tu blog! waaaa gracias por la felicitanciasión, =D espero un regalo si es que te pasas por aca por Torreón así como dices jejeje
bueno pues me voy, que estes bien!
Paz.