3 de febrero de 2010

Porque “Pecados” y porque “Capitales”

.
Los temas religiosos son mis preferidos, y más si se trata de corromper.
.
Que se puede hacer si me la he pasado inmersa en una sociedad católica en su mayoría, en donde me educaron y me tuvieron dentro de una religión practicando; hasta que llego el día en que yo sola decidí cual sería mi camino.
.
De temas religiosos hay muchos, demasiados diría yo, pero cuando se trata de en numerar algo, no hay nada como los “10 Mandamientos” y los “7 Pecados Capitales”. De los primeros no hablaremos de momento (aun que puedo jactarme que a mis 22 años ya había incumplido todos), los 7 pecados capitales, por otro lado, creo que todos podemos morder un poco y caer como pecadores. Por más introvertidos que seamos socialmente tan solo es cuestión de revisarnos un poco, ¿No me creen?, contesten lo siguiente….
.
¿A quién no se le ha antojado una noche extra de sexo?
¿Quién no ha atacado al último trozo de pizza en la caja?
¿Quién no le se ha escapado de darle unas monedas al que cuido el carro?
¿Qué acaso nunca han deseado esos 10 minutos extra en la cama antes de levantarse?
¿A quién no le ha encolerizado cuando otra persona te dice pendejada y media?
¿Ya vieron el carro del año que trae ese pendejo?¿No lo quisieras tú?
¿Acaso nunca has pensado que tú arias mil veces mejor ese mismo trabajo?
.
Y no me digan que no les cruzo por la cabeza algo de todas las cosas que han hecho en su vida… si no fue así, les hace falta vivir un poco…
.
A razón de los 7 Pecados Capitales es que empezamos esta semana, ¿porque cuentos? Para no ventilarnos con historias propias, sin embargo, recuerden la proyección, y leamos la inventiva de varios autores.
.
.
Hoy toca abrir pista con Lujuria, aquello que es llamado el apetito obsesivo de los deleites carnales; que según palabras de Fernando Savater, su límite, desde el punto de vista humanista, es causar daño a otro.
Este escrito va por cuenta de La Reina del Drama….
.
.
La función va a comenzar, …
primera llamada…
primera…
.
Aqui la puerta al cuento... Y esto de que va!
.
.

2 comentarios:

lα pιrαdα ♡ dijo...

Que ondas mi Diablaaa!

¿Se podran mezclar la lujuria y el amor?
...
mmmh
jejeje

Salu2

xhabyra dijo...

o gula con vanidad?