5 de febrero de 2010

Starbucks

.
Unas niñas de prepa nice de Mexicali me acaban de entrevistar, como entrevistar a una psicóloga de verdad jojojo que loco!
.
Participe en esa mentada entrevista nomas porque mi amiga Marysol me lo pidió de favor, y como ella siempre posa para mis fotos, pues lo mínimo que puedo hacer es darle mi ayuda cuando la necesite.
.
Total, las mocositas (la grandeeeee me dicen) nos citaron en el Starbucks, el mismo al que fui con mi mamá y Dann, y ps procedieron a entrevistarme, muchas cosas vinieron a mi mente snif, cuando yo iba en la prepa y nos encargaban algo de ese tipo batallábamos un buen en conseguir a quien entrevistar, y cuando no tenía que ser grabada pues terminábamos inventándola, eso era la onda!, ya de mas “grande” en la universidad cuando necesitábamos sujetos que fungieran de conejilos de india y nomas no encontrábamos, pues nos aplicábamos las pruebas entre nosotros (hay me veo respondiendo 2 mmpi con un total de 537 preguntas cada uno, o varios test de intereses y muchos de inteligencia snif), y después nos poníamos a inventar nombres falsos para realizar los informes snif que tiempos aquellos. Una vez hasta aplique dos pruebas y una mini entrevista a una amiga en un antro durante la presentación de otro amigo jejeje que loco. Al final siempre Salí bien librada de esas materias y cuando estuve en San Luis Potosí descubrí que sabia realmente muchas cosas de psicología.
.
En fin! Para el caso es que ya termino la entrevista y sigo aquí metida en el Starbucks esperando a que se dé el siguiente dialogo…
.
Fulanitas.- Licenciada! Por ser tan amable con nosotros es que le queremos invitar un frappe… de que lo quiere
Lic. Diabla.- A que lindas! No es una molestia?
Fulanitas.- No ninguna molestia, diganos de que lo quiere?
Lic. Diabla.- Bueno, siendo así, pues quiero un frappe Caramel…
Fulanitas.- Oks… un frappe Caramel grande
.
Pero… creo que me quedare esperando snif snif, sumado a que no he ni desayunado y ya son las 4 pm chales!
.
Lo bueno de todo esto es que adoro estar en esté café, me encanta, aquí vine varias veces con el Sr. Balderas, y me la pasaba rico con él, una vez pidió un café con un toque de avellana y estaba tan bueno! Pero nunca he sabido que café era jajaja y dudo que él se acuerde! Jajaja Luego, otraaaa vez llegamos a la caja, y nos pusimos a ver qué es lo que queríamos en la pizarra, total que él me dijo que es lo que él quería y yo me acerque a la caja, entonces el dependiente me hizo platiquita así de
.
Dependiente.- Hola buenas tardes, como te encuentras?
Diabla cafeinica.- pues… he estado mejor
Dependiente.- Muy mal chica! Debes de estar de buen humor, tan linda sonrisa
Diabla cafeinica.- awww gracias! Ya con eso me has puesto de buenas jejeje
Dependiente.- Bueno, que vas a ordenar…
Diabla cafeinica.- Dame un chocolate caliente alto… (alto = no me acuerdo si es el chico o el mediano)
Dependiente.- como que alto!? No no no, te lo voy a dar grande! Y así estes de mejor humor! Como te llamas?
Diabla cafeinica.- jejeje me llamo A*****… pero… ese no es para mi, es para él (señalando a mi novio)
Dependiente.- a…mmm… oks…. Y para ti…
Diabla cafeinica.- A mi me das un frappe Caramel
Dependiente.- este si es para ti verdad!?....
.
Jajaja que pedo con eso! Me terminaron regalando unos cafés grandes y ni supe porque jejeje y en mi vaso me puso un mensajito diciendo “Échale ganas! Sonríe!” jajaja el Sr. Balderas era de la idea de “te están coqueteando porque no se dio cuenta de que venias con alguien” jajaja pero ñeee lo malo es que por más veces que he vuelto a venir ya no me he encontrado a ese tipo!
.
Y además, en días como ahorita, en que pega el sol cuando va cayendo la tarde, me encanta este lugar, ver como se cuela la luz, es algo muy lindo, es en estos momentos en los que me gustaría estar con él, aunque solo fuera por un día…
.
.
.
.
Hoy noche de Pereza... corre por cuenta de Fernando… nos leemos de rato!
.
.

2 comentarios:

Jolie dijo...

vamos al starbucks creo que te regalaran algunos y yo quiero estar ahi¡

je

Shinrei dijo...

jaja
Estuvo divertido, yo haré lo mismo cuando tenga que hacer test.
Y lo del dependiente... jaja que adorable! xD

PD: Échale ganas! Sonríe !