31 de marzo de 2010

chingadooooooooo

Estaba subiendo unas fotos bien mona yo para no tener que escribir mucho y con pesima ortografia y naaaaaaaaaa se me cerro la ventana de carga de fotos agrrr chingado!
ya ni pedo!!! a escribir! jajjajaja
Bueno pues resulta que el fin de semana pasado cumplio años el Talamantes asi que me largue a la borrachera, que a fin de cuentas yo ni tome ejejejeje primero por que ma acababa de poner la vacuna del mal de la influenza y dije "ñeeee" y luego ps por que no tria ganas de tomar nada jejeje ahy anduve con la pequeña Pancaque Esponjoso y con Javier, y llegue a mi casa hasta las 6 am jejejeje
el sabado no recuerdo haber hecho nada, asi que relax, quizas desvelarme en el msn o algo de ese tipo jajaja la verdad no me acuerdo! ñeeee
El domingo nos largamos a EU, por fin fui jajajaja a Calexico, y ps fuimos mi madre, Daniela y yo, que a las "Palmas" que es como un tianguis grande jajaja que lo que tiene de especial es que si venden cosas nuevas y ademas sin tax! wowwwww "Tax free" jejeej si dice "25 dlls" son 25 dolares y no mas!!! jejeje bueno... pal caso fuimos a comprar ropa, que baratoooo me cae!!! jejeje ya me esta gustando EU entonces jajajaja compre cosas cosas y más cosas que ocupare ahora que me valla a SLP jejeje y ps anduvimos afuera de la casa todo el domingo, caminando y acalorandonos jejeje de buenas y nice que el camion o bus que tomamos tenia refrigeración jajajaja la jalada! jajajaja pero que rico fresco jejejeje y un viaje redondo (de la linea a las palmas y de regreso) en autobus sale en 2.50 dlls... no jodas!!! 24.50 pesos! jajajaja ni pedo!
si... tome fotos... y bien gracias pues no las pude subir jajajaja ahy pa la otra jejejeje
El lunes volvi a ir a EU, por que me falto sacar una ropa que habia aparado en la Melrose, y ps ya la tengo jejejeje me veo bien fresa chales jajajaja y luego hable por telefono con la suegra y le dije de los bambus que venden aqui y se emociono y me dijo que siiiiiii que ella queria de esos jajaja asi que tuve que ir a comprarlos....
O sea que el Martes volvi a largarme a EU agrrr que hueva!!! jajajaja luego estos días como son vacaciones ps ahy un chingo de gente en la linea jajaja y que heuva, y luego entrar a las oficinas donde muestras las visas es bien loco ver la foto de Obama jajaja nose! estaba acostumbrada aotras cosas jeejjeje huyyy y luego los policias! todos papis ellos jajajaja y agrrr el que me reviso la visa aca todo serio preguntandome
Él.- A que va a Estados Unidos
Yo.- de compras
Él.- trae algo de México?
Yo.- errr no, nada
Él.- pase
achssss se me ocurrieron mil cosas que contestar sobre que llevaba de México jajaja pero dije "No Andrea, no! no valla siendo que te quiten la visa, te hechen para atras y pa que quieres" jajajajaja que pedo!!! aplique la de "calladita te ves más bonita" y listo!
Busque los mentados Bambus chiquitos para a suegra y unas bolitas de gel que se hacen grandes con el agua para ponerselas a las cosas esas jejeje y compre unos palillos para comer el sushi jejeje que por que la suegra quiere que les enseñe a usarlos jejeje asi que ya los tengo y agrrrr.... ya supe que pedo con el tax (impuestos), si compro algo de 1 dolar (12.25 pesos) me sale con 9 centavos de tax... agrrr..... me estresan! jajaja los palillos salieron en 1.79 dlls.... con tax fue 1.95 dlls.... y una aca buscando los "penis" que se escondian en mi bolsa! jajaaj chales! asi nomas no me cae! jeejje
El caso es que ya tengo todo preparado y ps mañana me largo a San Luis Rio Colorado con la Reina del Drama a pasarme un fin de semana largo (giño giño.... jejejeje), y el domingo o quizas el sabado le tengo una sopresa geniallllll al sr. Balderas! y ps creo que posteare hasta el lunes, por que no tendre chanza en este fin de semana jejejeje que chilo!!!
Ahy nos vimos!!!!!!
por ciertooooooo solo pude entrar a unos blogs! agrrr me caga no poder leerlos como yo quisiera snif....... el lunes Andrea...el lunes!

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Te compraste la ropa que quisiste o la que necesitabas?, las dos, hay que aprovechar, yo haría lo mismo.

Ni modo, con la suegra hay que quedar bien mientras no amarremos al prospecto jeje.

Diviértete mucho y aquí te esperamos los que nos quedamos.


Saludos.

S Boleyn Ayres dijo...

OMG de compras!!!! *_* siempre será mi deporte favorito jajaja xD diviertete mucho mucho mucho Andreaaaa después nos muestras tus fotos =D

Javier dijo...

diablos!

hace tiempo que no voy de compras y lo necesito... en serio!

Apolline dijo...

a mi no me gusta comprar me desespera soy rara D:

ojala que te la pases bien

besos

Pancake dijo...

Y nos vimos. Y chismeamos. Mucho.
Te extrañéeeeeeeeeeeeee :D

Amiga, volví contenta :)
Espero tu vuelvas igual.