10 de marzo de 2010

De Clichés y cosas que me irritan...

.
Para clichés hay muchos! Pero muchos demasiados! Y me cagan! Jejeje pero entre los que más me irritan y molestan y que los tengo más presentes son estos……
.
1.- Madre con un hijo enfermo
Si, una escena ya sea de película o una vil telenovela, donde la madre tiene o un hijo enfermo, o perdido, o majadero, o drogadicto, o lo que sea!!! Y que hace la mamá!? Pues va a la villa (si es en DF) o van a la iglesia o prenden una velita en su casa y dicen “virgencita, morenita, mi lupita, tú que eres madre y entiendes mi dolor…ayúdame con…” etc agrrrr me caga!!! Ese es el principal (ahora sí que con todo respeto del creyente!), nomas empieza una escena así en la tv y le cambio, me fastidia tantooooo achs
.
2.- Hombre con amante
El típico pendejo que le puso el cuerno a su novia/esposa y que se mete con una zorrita, luego decide dejar a la zorrita y upssss misteriosamente “ella está embarazada” agrrrrr no mamesss y utiliza la frase de “te voy a dar un hijooooo no puedes dejarmeeee” achssss pinches tipassss agrrr en fin! Eso me caga!!!
.
3.- En el cementerio
Cuando falleció mi papá ps fuimos al cementerio, y cuando bajaron el ataúd apareció el típico cliché por parte de mi familia y tuve que hacerlo por que literalmente “me orillaron a la tumba” jejeje, el cliché corresponde a la de tirar flores en el agujero del ataúd pfff como me fastidiaba ese cliché, y cuando me toco hacerlo achsss ni con entusiasmo ni con sentimiento ni con lagrimitas agrrr más bien fue de “ahyyyy no jodas con el cliché sito” jejeje
.
.
.
Ya muy aparte de los clichés y cambiando de tema drasticamente…. Jojojo me encanta que él me encante!!! Ando que doy “brincos” de felicidad por que ya faltan menos días para ver a mi amors, bueno…aun es un buen de tiempo jajaja pero como bien dicen “no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague” jojojo súper bien!!! Y luego no sé, ya no me aterra tanto la idea de irme a vivir unos mesesitos a San Luis Potosí pss de todos modos no tengo nada que hacer aquí jajaja me encata!!! Ya quiero verlo!!! Snif snif
.
A y otra cosa de la que me acorde ahorita que estaba viendo un comercial en la TV… Resulta que cuando iba como en 4to semestre de la uni, llevaba una clase llamada Psicometria, donde me enseñaron a aplicar y a evaluar pruebas psicométricas, aquí les hablare en especial del WAIS (Escala de inteligencia Wechsler para adultos), total que se la teníamos que aplicar a varios sujetos, entre los que aplique me toco una señora como de 42 años.
.
Una parte de la prueba era enseñarle unas imágenes al sujeto, lo “especial” de las dichosas imágenes, es que le faltaba “algo” y el sujeto tenía que identificar que era lo que le faltaba… le enseñe esta imagen….
.
.
Se dieron cuenta que le falta a la imagen!?
.
Si!?
.
.
.
.
Pues ella no!!!!
.
.
.
Nomas no me digan que ustedes
tampoco supieron!!! snif!!!
.
Nos vemos lueguito! Jejeje
.

10 comentarios:

Monchis dijo...

jaja..benditos/malditos clichés.. es como kuando abres una imagen chikita y todo mundo te pregunta: puedes ampliarla? xD..jaja.. buen post señorita diabla.. respect a la última parte, hace uans semanas mi kuñada (recién egresada de la licenciatura en psikologia) me realizó esa tal WAIS y lo mas chevere era hacer historias con las imagenes ke me mostraba..xD me aventé uans fumadeses bien kabronas..jaja.. io si se lo ke falta en esa imagen y no lo digo para akellos ke no sepas.. aki seguimos dandole a la leida y la comentada.. un zape!!

La Diabla dijo...

una cosa... respecto a la imagen...

con decir "que le falta" no me refiero presisamente a Texas ni a todo California heeee jajajaja

Un chico de Lima dijo...

malditos cliche's... esas cosas me molestan mucho a mi también!

por cierto, faltan los estados de alta y baja california!

Anónimo dijo...

Ah no manches... tan enojada por un pedacito de tierra?
Si quieres te doy una esquinita de Brasil para tapar el hueco que te falta...

jajajajaja

No es cierto, no me tires piedras por eso, jajaja

Lo mismo pasa a veces cuando dicen que el estado de ACRE es de PERÚ y no de BRASIL, jejeje
de hecho, creo que este estado ni existe.
Besitos

maldito desgraciado dijo...

le falta estados unidos :)

maldito desgraciado dijo...

bueno, le falta guatemala

may dijo...

aaai bettyyy
jajajaja
te pasasss..
pobre señoraa..
q tal si nunca fue a la escuelaa..
o q tal si estaba super nerviosaaa
:P

jajaja
tsss..

:P

Anallely dijo...

en general tienes razon jejje eso fastidia jejeje
en fin... lo que me mata de risa es lo de la imagen jejeje no manches aaaaaaaahhhh jajajajajaja aaaaahhh jajajaj creo que ya ni yo en mis tiempos de despistades jejeje pero bueno jajaja

te quiero nena

Boleyn dijo...

No se dio cuenta?? =O y si era mexicana?? xD

Ahhh como me dio risa el primer cliché jajajajajajaja todavía no lo supero xD


Besooooos Diabla =)

Reina del del drama dijo...

Pinche diable no la juegues si eres super fansss de las novelas de televisa, de la rosa de guadalupe, a cada quien su santo y de mas.... ademas con esa imagen pudiste hasta dar un diagnosico la señora tenia sindrome de destierrizacion... ya que no sabe ni donde esta parada que hubo lo voy a patentar....