4 de marzo de 2010

I´m back...

.
Ps ya, había estado bien pinche desaparecida y nomas por puraaaa hueva, chales!, y dije “haaa voy a escribir algo bien llegado cuando vuelva a escribir” y cual! Pura madre se me ocurre algo! Jejeje así que en general hablare de muchas muchas cosas, como que ahorita acabo de cenar espagueti porque ya estoy hasta la madre de estar comiendo pastel de 3 leches jejeje
.
Bueno… ayer por mi cumpleaños no paso nada “extraordinario”, me desperté relativamente temprano porque mi hermana me dio mi pastel (foto en el post pasado), y mi mamá fue a felicitarme al cuarto, me bañe me arregle y me puse decente (no que otros días que ando en pijama todoooo el día jajaja), descubrí que mi madre hizo comida así que me ahorre la cocinada en mi cumpleaños, mas tarde fuimos por el mentado pastel que me tiene empalagada y ya. Realmente no hice nadaaaa todo el día jajaja nomas recibiendo llamadas y mensajes de felicidades y así, el primero cabe señalar que fue el Fer y el último mi werito. A mis amigos los veré el sábado que vengan a mi casa, que es party/pisteada, en donde pretendo corromper a mis riñones mezclando tequila, vodka, cheve y lo que se me atraviese!!! o si… nomas me hace falta conseguir uno o dos cigarros de clavo y mandar un disque crokis pá que lleguen a mi casa los que nomas no dan una jejeje
.
Pal caso eso es lo que va a pasar el sabadito riquis, el domingo a según iré a Calexico (EU) a buscar el encargo que me ha pedido mi cuñada para ahora que valla a SLP, de hecho hable con mi novio y ya tenemos la fecha exacta en que iré, va a ser un poquititito más tardado de lo que yo creía pero estaré en su cumpleaños y eso es lo más genial!!! Yujui!!!
.
Y ahora….
.
La razón del porque he estado aquí desaparecida jejeje por que tengo hueva! No más jejeje ps es que no sé, si me dio flojerita escribir bien pero ps ya regrese jejeje igual si ando leyendo los blog de las demás personas que sigo y me divierto mucho mucho, pal caso lo que últimamente ando leyendo es sobre mí jejeje tengo unas como libretas que la hacen de “diarios” como el blog o como el space que tenía antes en donde escribía y donde sigo escribiendo, y ps son cosas de hace muchoooooo tiempo, con decir que hay cosas desde la secundaria! Jajajaja pero ahora mismo lo que voy leyendo va más o menos por 3er semestre de la uni, por ahí de agosto del 2005 snif snif es bien loco acordarme de tantas cosas raras y bizarras que pensaba jajaja en fin! Hay muchas cosas rescatables de esos escritos y algún día los pondré aquí haaaa jajaja
.
Que más que más….
.
A ps que mi amiga Angelica me ha embaucado en sus maquiavélicos planes para varias cosas….
1.- Vender boletos de una rifa para tener dinero e irse a ver a su amado a Aguascalientes
2.- Hacer y vender quequitos en una preparatoria o cualquier clase de lugar para igual…sacar dinero
3.- Hacerle un blog acerca de periodismo jejeje
El # 1 me da mucha hueva! Que eso de andar vendiendo boletos me da muchaaaaaaaa hueva, del # 2 ps siempre me ha gustado cocinar así que haber como sale eso de los panes jejeje y el # 3 pssss ya hice el blog, ya tengo la cuenta pero aun no trabajo en el diseño y todo lo que le queremos meter, así que queda en pausa y aun no les paso el link
.
mmm…
.
Eso de sacar dinero me ha recordado cuando toque en los camiones jajaja fue chilo! Iba en la prepa y fue una de nuestras estrategias para sacar dinero y poder irnos a la Rumorosa (cerros en Tecate), así que nos subimos a varios camiones unas amigas y yo a tocar y cantar, fueron komo 13 camiones finalmente, en cuestión de 3 horas, y sacamos 800 pesos jejeje súper nice! Hasta ganas me dan de volver a hacerlo snif jejeje pero ya no te dejan subir a tocar jejeje
.
En fin!!!
.
Así han estado mis días y pensamientos, y ps ya estuvo suave, esto ya es correspondiente a una cuartilla de Word jejeje así que… aquí se rompió una enchilada y cada quien a la ching…. Cof cof cof nos vemos!!!
.
a….mi amors tuvo una sesión de “fuertes declaraciones” la otra noche conmigo…… me dijo que si yo lo llegara a dejar…realmente se lo iba a cargar la chingada… jejeje que contundente…. En fin! Eso no pasara de momento jejeje
.
Huy!!! Y en el “otro blog” empezare a escribir ahora sobre los 10 mandamientos jojojo
.
Me fui!
.
Aaa y otra cosa!
Tengo ganas de quitarme
las ganas con mi amors!
pero esto lo digo en voz baja
para que nadie se entere !!!
jojojo
.
.

6 comentarios:

Reina del del drama dijo...

Huevonaaaa!!!unete al club... pero mejor no por que a ti si te leen y a mi nop...solo algunos de tus lectores pero eso me pasa por huevas no?? echale ganitas por ke no creo que te levantes el domingo luego de la pedota que nos vamos a poner asi ke ahi veras-....

Shinrei dijo...

Vuelves pisando fuerte, aunque no estuviste ausente mucho tiempo xD
Que bien que vayas para su cumpleaños, y ademas hubo sesión de "fuertes declaraciones" jeje =P
Y si que tienes planes, si , suerte si te unes a ellos y que saquéis mucho dinero jeje

Suerte~
PD: a ver cuando subes tus antiguas paranoias jaja seria entretenido leerlo.

Monchis dijo...

WOOW.. ese fue un post largoo.. jeje..
Lo de la psteada habria que agregarle una peda virtual..jajaja.. imaginate a los que te seguimos y a los que no puedes ver ahi pegados en una conversacion masiva de messenger pisteando..xD chales me paso de nerdo :S.

eso de las ventas, la cocinada y demás son buenas ideas y si no funcionan siempre estará el mercado negro para vender un riñon!! bendito México!! jaja..
Bueno mi Diabla, la dejo por que ando de prisita.. ahi seguiré comentando :D buen dia!!

may dijo...

jajajaja
ai amigaaa!

y eso de hacer trabajar de mas a tus riñones
tsss lo veré muii de cerqitaaas

xD

jjajajaja

Apolline dijo...

pero no te ausentaste tanto

que estes muy bien :)

Un chico de Lima dijo...

pues estas de vuelta... ahora es menester que te aparezcas más seguido!