18 de marzo de 2010

Ultimamente...

.
Ps simon, bien pinche desaparecida de aquí, y también de mi space y peor aun!!! De las libretas en donde escribo jejeje y es que me ha dado mucha huevita jejeje ahora resulta que me la paso jugando con las pinches aplicaciones del FaceBook en las que me envicio La Reina del Drama jejeje
.
Pal caso, lo que me la he pasado haciendo es leyendo el libro de “Cien años de soledad” como por quinta vez jejeje, lo adoro me cae!
.
.
Me pregunto mi novio que por qué me gustaba tanto ese libro, ya que a él también le gusta ps quería saber mi “opinión”, así que me he quedado pensando en por qué me gusta mucho jejeje y ps creo por lo siguiente…
.
1.- Es el primer libro de “verdad” que obtuve (o sea un libro nice, largo y sin dibujitos jejeje)
2.- Era una mocosa en 2do o 3ro de secundaria cuando me lo dieron y tarde como un mes y medio en leerlo
3.- La historia, es de una familia, rara…muyyyy rara jejeje
4.- Como se describen todas las cosas, el paisaje, lugares de la casa, personalidades, todo eso me llama mucho
5.- Mucha fantasia en los sucesos
6.- Habla de algunas cosas que si pasaron, la pelea entre conservadores y liberales, historia de Colombia
7.- Jose Arcadio Buendia (Padre) me recuerda en algunas cosas a mi papá jejeje
8.- El sufrimiento de los personajes es tan real, tan sincero, las emociones y sentimientos son bien “tangibles”
9.- Te cuenta poco a poco la historia de cada uno, ningún personaje desaparece así de la nada, tienen un “de donde vino” y un “a donde va”, me encanta! Jejeje
10.- Siempre que leo un libro de García Marquez, me pierdo en la historia, me siento dentro del mismo libro, se me olvida todo y nomas me quedo viajando, en este caso, me quedo viajando en Macondo snif
.
Esas serian mis diez razones que de momento se me vienen a la mente, pero en si ese libro me trae más recuerdos, como que yo no me creía que fuera capaz de leer un libro tan exageradamente largo (a mis dulces 13 o 14 años… ese era un libro inmensoooo jajajaja), veía con miedo esas 432 páginas, lo comencé y lo deje 2 veces antes de agarrarle el gusto, tarde más o menos un mes y medio para leerlo, y eso que leia todo el día, desde que me levantaba hasta que me dormía, haciendo pausas para lo estrictamente necesario jojojo
.
Hoy me siento orgullosa de que el libro más largo que he leído es de 1,500 páginas y tarde dos semanas y media para leerlo y eso nomas estando en el seguro cuando estaba internado mi papá, el libro de It, muy bueno jejeje sin embargo eso no me desmerita al de Cien años de soledad, el cual adoro! Y me lo regalo mi mamá jejeje
. .
Últimamente, leyéndolo me doy cuenta de algo… mi novio, el sr. Balderas, se parece al Coronel Aureliano Buendía jajaja me cae que si!!! Awww como lo quiero! Y ya merito lo voy a ver! Snif!
.

5 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

también tiene golondrinos tu novio? xD ok no jajaja...
emmmm Melquiades manda.. :)
yo lei ESO como en un mes, yo no leo rápido pero pues hasta eso si retengo mucha información jajaja mi memoria no se ha visto dañada a pesar de mis borracheras
me largo
Paz.

Boleyn dijo...

OMG adoro ese librooo!! *_* yo tampoco leo rápido y menos si el libro me gusta, me tomo tooodo el tiempo del mundo para disfrutar cada palabrita =)

No me he dado cuenta de que te la pasas en el face ehhh jajajaja xD

Apolline dijo...

ese libro aunque lo haya leido a la fuerza al final me gusto

que estes bien :)

Anónimo dijo...

La diabla
Entonces te haces llamar la diabla
A caso es por que le haces honor al nombre de la chica de la telenovela de sin senos no hay paraíso que eres una puta barata que se vende a los narcotraficantes y que es una mujer hipócrita con las personas que la rodean una mujer que se cree astuta al conseguir dinero y poder pero al fin de cuentas solo es una mocosa que no sabe que hacer con su vida y que no se da el suficiente valor a si misma
Ooo encontré una más de las putas baratas.
Una vez más compruebo que la gente refleja a toda costa con lo que convive y hace a diario creo que esos es difícil de negar
A te hago el comentario por que buscando información sobre ese programa encontré un articulo en tu pagina y me sorprendió q así la llamaras la Diabla

Si que hay fenómenos impactantes entre los jóvenes.

Fanny Castillo dijo...

Asuu con esa gente jajajaja que chida conversacion jajajaja...
Bueno me gusta ese libro jejeje recuerdo que mi primer libro largo fue Alicia en el pais de las maravilals cuando iba en 4° de primaria... igual ya sin dibujitos ni nada, el mas largo que me he aventado fue lo que el VIENTO SE LLEVO...

Pues chica me retiro jajaja sigo riendome del face jajaja