28 de mayo de 2010

Resumiendo el regreso...

.
Seeee
,
Aqui la reina regreso a su rancho que tantooooo extrañaba!!!
.
Y bien gracias tengo una semana aqui y no habia posteado nada ni me habia puesto a subir las fotos por que tardaban mil en cargarse jejeje por fin logre subir unas al Facebook, asi que las chicas que me tienen en el FB las pueden ver jojojo pa que se den un quemon y todos organizemos un viaje a SLP! jajajaja
.
Pues bien, recordando mi viajesoteeeee casi interminable jejeje podria decir que...
.
Me fue excelente
.
Es más... excelentementebien jejeje, fui y vine bien contenta, como ya dije muchas veces atras, todomundo me trato súper bien, gente agradable y bien amables, mi novio ni se diga! cada vez lo quiero más, aun que me ponga a darle lata con palabras de más (en relacion a nuestro pasado tormentoso), pero bien que aprendimos muchas cosas nuevas ahora que estuvimos juntos casi que dos mesesotes jejejeje y siempre utilice la súper frase de.....
.
El pasado no es futuro
.
A pero que funcional es me cae jejeje, asi que nos la pasamos a todisima madre, ya los ultimos 4 o 5 días ni me queria regresar de todo lo que sentia dentro me cae jejeje, es cuando una se pregunta "¿Como en un cuerpo de 1.65 de altura, pueden caber tantos pinches sentimientos tannnn intensos?"see... super cursi jajajajaja ni pedo! Pal caso es que me regrese y tuve mi tipica travesia..
.
1.- El autobus de Rio Verde a SLP, según debia salir a las 2.15 pm..... salio a las casi 3 pm agrrr
2.- Llegue a SLP a las 5.10 pm.... mi autobus a Mexicali salia a las 6.30 pm
3.- Corri a tomar un camion al centro.... ni adres, me abje a medio camino a tomar un taxi y llegar rapido
4.- El taxi me cobro 17 pesos agr....
5.- Corri al cajero a sacar dinero (si...sonza de mi que no lo saque en RioVerde desde antes)
6.- Corri a comprar Nuez encanelada y chocolates para mi fam... doñitas lentas atendiendo
7.- Corri (a como corro yo jejeje) dos cuadras a un Subway a comprar mi "lonch" para el camino.... pincheeeeee vieja la que me atendio! super lentaaaaaaa
.
Tipaojete.- De que lo quieres
Diabla.- De pavo
Tipaojete.- Con todo...?
Diabla.- Sin chiles
....
procede a ponerle chiles morron
....
Diabla.- Te dije sin chiles!!!
Tipaojete.- Son morrones
Diabla.- Los morrones tambien son chiles!!!
.
8.- Corri 3 cuadras a buscar un oxxo... una botella de agua, una de te, unas galletas y...la cerveza del vosho.... no habia!. o quizas ni las conocian....
.
Diabla.- Vendes "Sol Brava"?
Tipacajera.- am.... se... se nos termino...
Diabla.- Y no sabes donde la puedo encontrar?
Tipacajera.- am....sol...que?
Diabla.- Olvidalo --´
.
9.- Corri una cuadra más a buscar otro taxi.....
10.- Llegue a la casa de mi familia a recoger el "encargo" de mi mamá y plup.... misteriosamente no estaban... me lo entrego mi tia de al lado
11.- Todos...absolutamente TODOS los semaforos me tocaron en rojo
12.- Llegamos a la central a las 6.20 pm....... pague 45 pesos más de taxi
13.- Aborde el autobus a las 6.30 pm en punto.....
.
.
En el viaje pase frio, hambre, mareos y escuchar a gente con comentarios como el que se dio durante la transmicion deunos videos viejos que puso el chofer... videos de musica, estaba el video de "Imagine" de John Lennon, y un wey desde atras grito...
.
"Y ese wey que! se cree Harry Potter"
.
No mamessss agrrrrrr en fin!!! el viaje paso sin gloria ni gracia, bueno a escepcion de que uno de los choferes se la paso "coqueteandome" simpaticonamente con frases como...
.
A donde vas wera? (wera de dondeeee chingado!!!)
Bajate a comer andrea...vente con nosotros
Ya te aburriste andrea.... huuu
Por que no te fuiste a comer unos tacos con nosotros andreaaaa mira que a nosotros no nos cobrannnnnnn
No quieres un cafecito andreaaaaa
Por que te vas hasta atras del autobus andreaaaaa mejor aca enfrente con nosotrossssss
Ya llegaste andreaaaaa nos vemosssss
.
Agrrrr me irritaba eso y su pinche mirada laciva agrrrr pero bueno.... mi novio me dijo que el wey me hablaba asi por que era un "tipico chilango" agrrr no jodas!!! jajajaja pero buenoooo luego tambien un ruquillo como de 60 años zorreandome y diciendome que tenia una novia en Tijuana a la que iria a ver... pero que no tenia compromisos...que era libre de ir y venir... a donde y con quien quisiera....hee....he.... jajajajaja chalesssssssssssss
.
Y al final, un morro que era de Torreon, que me dijo...
.
Morro.- Tienes el tiempo?
Diabla.- Que? (ps depende de tiempo pa que jejeje)
Morro.- Que si tienes tiempo?
Diabla.- am... no te entiendo... (ps no tenia mucho... digo...que talque se iba el bus jejeje)
Morro.- Tiempo.... reloj...
Diabla.- aaaaaaaa la horaaaaaa jajajaja (no jodasssss jajajaja)
.
Simpaticon con el cliche de "le pido la hora y le hago platica" jajajaja no chingues, luego se puso a decirme que iba a Tijuana a ver a su hermana y que no vio cuando yo me subi al bus, y que es aburrido viajar, que la peli de cantinflas estaba bien "chida", y que qué bueno que hablo conmigo para tener con quien hablar en el bus......
.
See... acto seguido nos subimos al bus, me puse los lentes, me voltie a la ventana y fingi que leia..... jejejeje es que... a mi no se me hacia bien "chida" la pelicula de cantinflas haciendola de policia y no valla a ser que le dijera y dañara su suceptibilidad jajajaja
.
Pal caso es que llegue a Mexicali a las 6 am.... y hacia frio.... muchooooo frio jejejejeje, le entregue sus cosas a mi mamá, saque mi ropa de la maleta, me bañe, me dormi una hora o dos, comi, estuve flojeando todo el dia, me peine, y en la noche me fui con mis amigos de la prepa a festjar mi regreso jejeje
.
Que de bienvenida, Mexicali me dio un temblorsillo leveson en la noche jajajaja
,
Por lo demas, me han pasado varias cosas en la semana, pero eso lo escribo mañana o ahy vere, por que ya llevo mucho esrito aqui, ya son las 10.12 pm y va a llegar mi hermana, y ps ya debe estar caliente el agua así que a bañarse! jejejeje
.
Nos vimos!!!
.
1
1

.
.

5 comentarios:

xhabyra dijo...

17 pesos el taxi?????


esta regaaalaaaado


aqui de 40 no baja auqnue sea cerca a donde te lleven

xhaludos!

Boleyn dijo...

Andrea pero que guapaaa!!!!

Saludos checaré las fotos en tu facee! =)

maldito desgraciado dijo...

yo creí que leeria "como a un cuerpo de 1.65 le caben tantas..... comidas!"

"y ese wey que, se cree jarripoter" ¬¬ hijos de puta! tal blasfemia merecía que les hubieras escupido, u orinado...

jaaaa pinches chofis, como cuando yo viajo nunca me tiran el pedo T___T yo si les hacía jalón me cai...

el morro de Torreón, bien culto como somos los de acá jajaja estas acostumbrada a que te digan "quioraes" y se señalen la muñeca para que entiendas chaaaaaaaaaaaaale jajajaja xD

jajaja yo también hago amigos cuando viajo de día T___T pinche antisocial que eres me cai °_____°

yeeeah los churros con salsa de la foto, las chanclas turadas a lo lejos, los zapatos con tines? (zapatos con tines?? que raros son los de otros lados), las botellas del nestí jajaja aaaa como que se me hace que hay fue onde te metiste a bañar en cueros D:

uhmmm ya sabes la blogósfera no cambio, ya te puse más o menos al tanto ;)
y pues ya me largoo... hay nos leemos!!
Paz.

la MaLquEridA dijo...

¿Porqué será que de todo lo que contaste me quedé con lo que dijo tu novio de que ¨el wey te hablaba así porque era un típico chilango¨?, no hay típicos chilangos, cada uno somos diferentes.



Me da gusto que te la hayas pasado bien y que estés de regreso.


Saludos.

marszoid dijo...

Ps te fuiste, y volviste. Y no te he visto! Si ya sé, yo soy la que ha andado ocupada, pero ash, nadie dijo que la escuela derrumbada por temblores masivos fuera fácil. D:

Pero quería educación u__u

Lo que quiero es verte mongola, I missed you :(