13 de junio de 2010

Neurosis + Estres

.
Si bien todos somos unos pinches neuroticos en potencia, yo siento que mi nivel de neurosis se ha ido safando con mas ganas, y eso, creanlo o no, no es algo de lo que me sienta muy orgullosa que digamos.
.
Desde enero del 2009 vivi un momento "estresante", que no me dejaba dormir bien, que me irritaba, que me daba sensaciones de "ternura", y que culmino en tener que desacerme del "problema", hecho que me llevo a consumir medicamentos algo fuertesones y que sumado a que no comia y que no dormia, pues el estres hizo de las suyas y durante unos dos meses (digamos que ese tiempo duro el acontecimiento) me estuvo ardiendo el estomago y el esofago.... yo si crei que me daria gastritis o algo así, pero no sucedio... por suerte...
.
Pal caso es que por ahy de mediados del 2009 tuve mas momentos estresantes, bien pinchi jodidos (claramente relatados en mi space y en este blog), lo que me llevo a volverme a estresar, a dejar de comer y etc... tons.... ocacionalmente me ardia el estomago o el esofago...
.
En la actualidad, paso por un pequeño momento de "estres" en mi vida, en donde hago una pausa y digo...
.
"Todo esto que me aqueja
se tiene que resolver a la de ya..."
.
Pero como no es tan facil como una quisiera, pues mi neurosis se exacerba y tons llega el día en que compro unos churros locos (revoltijo de churros de maiz, con clamato, chile, chamoy, limon, pepino, cacahuates y cueritos), me los estoy comiendo, no llevo ni medio vaso cuando "huy.... me empieza a arder el estomago"
,
Bravooooo Andrea!!!!!!!
.
Bien puede ser que ya te medio jodiste el estomago! agrrrr lo bueno de eso es que no como regularmente picantes... de hecho... los evito a toda costa jejeje, y ya no voy a tomar ningun tipo de licor por que uffff me hace daño! me marea y todo lo demas, sumado a mi "estado", pues no es bueno! y lo mismo digo del cigarro, aun que en cuestion de 4 meses solo he consumido 4 cigarros, pues mejor gracias pero no gracias y les decimos bye a esas ondas
.
.
Sobre que hacer con mis problemas que me generan "estres" pues son sencillos, ya voy a trabajar, lo que me dara dinero, lo que me dara libertad, y que me dara acceso a situaciones que quiero tener (por ejemplo ver a mi novio jejeje).
.
De trabajo "real", del que si me gustaria tener por mi carrera, ps ya tengo dos planes que son los más "fuertes" y "complicados" a la vez, por que ahora resulta (como siempre) que tengo que tener la super palanca que me acompañe a dejar mi CV a un lugar en especifico, y bien gracias... no la tengo jajajaja bueno... eso creia hasta que analice mi avanico de conocidos y ya cai en cuenta de una persona y dije "ho si.... ella es", asi que tengo de "ya" hasta "mediados de julio" para hablar con ella y apalabrarmela jajajaja
Del otro trabajo de mi carrera pues nomas con estudiar mucho mucho muchoooooooooooo creo que se hace bien jejeje y me dijo mi amiga Melissa que si me dan ese trabajo pues que me mandaran a Tijuana y nose que, asi que super bien, conciderando que es el lugar en donde quiere vivir mi novio, tons me imagino que esta bien, jejeje
.
.
.
Finalmente... dedicado a una sola persona... I
.
Por otro lado, quisiera hablar con una persona, pero hablar bien en serio, que se diera tiempo de escucharme, que entendiera que no quiero hacerle daño, ni a ella ni a su contexto, que lo que paso entre nosotras y ese "triangulo", es lo que menos me hubiera gustado, que la situacion en la que estamos dentro pues ya esta, y no queda mas que chingarle para que salga adelante.
Me da un chorro de aguite por que se que me ha leido, por que quisas si ha medio escuchado lo que digo, pero lo toma a la ligera, o me ignora o que se yo, y como le dije una vez, "no quiero ese trato hostil con ella por las implicaciones de lo que le esta sucediendo, que eso tiene ya algo que ver con mi vida".... achs... no se si sueno muy rara, ojala me este leyendo ahora... ya sabes donde buscarme si ocupas algo...
.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Con eso que te estabas comiendo no imagino como pueda estar tu estómago, je


Toma la mejor decisión y procura no estresarte, es difícil pero puedes hacerlo.

Saludos.