17 de junio de 2010

No mataras

.
"Quitarle la vida a alguien es hacerle un fabor,
el bien maximo, deja a esta gentusita seguir viviendo
que es lo que se merecen, que carguen con su cruz..."
.
.
Eso lo dice Fernando Vallejo, y bien, lo adopte como un buen metodo para joderte a la gente
.
Recuerdo claramente un día que estaba en SLP, que habia tenido problemas con mi familia, y sali con una prima a contarle mis problemas y ella me decia que yo por ser psicologa, pues que deberia de hacer algo para que esa gente cambiaran su dinamica infuncional... Yo le dije que ya habia tratado de hacer un cambio en esa dinamica, pero que es algo que ellos ya tenian adoptado, y que por esa dinamica es que me trataban asi de jodido y que ademas se iban a terminar jodiendo mas ellos solos por esa pinche manera de ser
.
Entonces me dijo mi prima que con mayor razón deberia ayudarlos a cambiar, yo solo atine a decir...
.
Mira... ellos se encargaron de joderme a mi, de chingar mi relacion con mi mamá y de arruinar buena parte de mi viaje de movilidad.... por que tendria yo que ayudarlos?, ni siquiera tengo que jodermelos, ellos solitos cargan su cruz, ellos solitos se van a castigar... no tengo que mover ni un solo dedo
.
Mi prima bien se quedo sacada de onda diciendome que como podia pensar eso en serio, ñeeee lo pensaba en ese momento y lo pienso ahora tambien
.
No puedo ayudar a quien se quiere joder solo, es como lo que dije de la tipa una vez "La que es pendeja por gusto" psss ni que hacerle jejeje en la actualidad, dejo que la gente se chingue sola tambien, mientras no me lleven entre las patas, no ahy pedo, mi novio entiende bien ese modo de pensar, hasta cierto punto creo que es muy funcional, es desobligado, y no me meto con nadie.... en fin!!!
.
Asi dice Vallejo....
.
Mi wow escritor Colombiano
.
.
"Niño cuando la humanidad
se sienta en sus culos a ver
a 22 adultos infantiles
corriendo detras de una pelota,
se jodio!, no ahy esperanza..."
.
Fernando Vallejo - La virgen de los sicarios
.

4 comentarios:

Fernando Manda dijo...

el Karma no existe, obra como quieras, no pasa nada... =)

Iana dijo...

Pues la neta lo que dice Fer mmm pss no se como que a mi si me da un poco de kuzkuz lo del karma asi que mejor que solitos se hechen la soga al cuello...


saludos diabla

la MaLquEridA dijo...

Dices bien mientras no se metan contigo que hagan lo que quieran.

Boleyn dijo...

Noo yo sí creo en el karma, y lo he comprobado!! Me gusta tu manera de pensar creo que la adoptaré!

Saludos Andrea, y mil gracias por todo el apoyo!! =)