18 de julio de 2010

De temas varios

.
1.- Ser o no ser una mujer falta
.
No lo soy! jajajaja nunca me sale! justo cuando lo estoy logrando, pasa algo que me hace pensar "ahy no mames... no juegues con eso" jajajaja así que me detengo jajajaja pero algún día!!! me cae que algún día!!!!!!!! jajajajajaja
.
.
2.- Pinche examen de plazas
.
Ya lo hice jajaja sali hace hora y media jojo que miedo!!! habia un pinche mar de gente, puros maestros! jajaja y los veia y me acordaba de las platicas con mi ex-cariño donde checabamos la vestimenta de los profes jajaja y me toco ver a unas excompañeras del trabajo y de la uni, ammmm no nos daban salón a los psicologos, me toco con dos excompañeros de la uni, una señora me trato de presumir que ella habia hecho el examen el año pasado y que quedo bien arriba....
.
Señora presumida.- Si yo ya hice el examen el año pasado!
La Diabla.- ha si... yo tambien...
Señora presumida.-Ahy es que quede bien arriba pero las plazas ya estaban dadas!
La Diabla.- ha si.... que loco
Señora presumida.- Es que si!!! quede bien arriba!!!!
La Diabla.- ha si... en que lugar!?
Señora presumida.- Quede en el 11!!!!!!
La Diabla.- ha....
Señora presumida.-Y tu en que quedaste!?
La Diabla.- Quede en el 7
Señora presumida.- ...
.
jajajaja ya luego se quedo callada y no me volvio a hablar jejejeje y de hecho se salio como a la mitad del examen... quien sabe por que! ñeeeeee falta ver que dicen los resultados el proximo domingo... si no quedo... ni lo voy a decir aqui pá no sentirme mal jajajajaja
.
.
3.- Ya llego mi madre!!!
.
Ya ahy autoridad en la casa jajajaja por fin!! disque iremos a comer al rato jejeje a ver que pedo!!!
.
.
4.- Viaje
.
Me ire a Guanajuato!!! jajajajja al Cervantino jejejeje por que dije "total!!!!!!!!!!! no tengo nada mejor que hacer jajajajaja", y lo medite con mi ex-cariño y tons mejor si me ire a Guanajuato jejeje con la Mel y con German, ya si Lola o mi excariño le quieren caer ps bienvenidos! jejeje
.
.
.
Ahora... me fui! iremos a comer en familia jejejeje adiu!!!
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alo kerida amiguita mirela ke bueno ke tenga planes para poder andar de rol por el pais, eso me da mucho gusto por ti me alegra mucho ver que sigues aki en tu blogsito jajaja

y si ya regrese tmb del examensito
muy enfadoso por cierto casi me kedo dormida a medio examen jajaja
y jaja si tmb me encontre a un alguien asi linda jajajaja pero en mi caso un sr. jajaja ke me dio consejos a mas no poder jajaja
no se para ke si faltaban 2 minutos para entrar al examen jajaja

la MaLquEridA dijo...

1.- ¿Para qué querría ser mujer fatal?, si... si ya sé .

2.- ¡Tómala barbón! pa´que se le quite a la ruca presumida.

3.- Ni modo, a obedecer.

4.- Nos cuentas qué tal te va en el festival.

Diviértete con tu familia.

Chau.

Boleyn dijo...

Aww yo voy a Guanajuato pero al coloquio, justo cuando acaba el festival!! Ojalá sigas por ahí cuando llegue wiiiiii

Jajaja ser mujer fatal no es nada más jugar, ni ser infiel ni nadaa, estoy segura de que te salee =P

Fernando Manda dijo...

no entiendes me cae.....

que vergas es una mujer falta?

y ya me voy D: jejejej