2 de julio de 2010

Hoy presentamos...."Zona de desastre" y "huy que calor...."

.
Advertencia.- Este post puede dañar
la suceptibilidad de algunas personas...
leer con precaución jojojo
.
.
pues wow con los de la sopa de coditos
.
jejejeje
.
Mal pedo por Monterrey... creo que nadie de allá me lee así que relax el pedo jejeje ps les llovio de más y se chingo una buena parte de la ciudad, pero me imagino que ha de ser como que orillas o algo asi, tipico que el desmadre se jode siempre a las orillas y el centro queda bien nice jejeje
.
Normalmente diria algo así como...
.
Ahyyyy pobre gente! ahy que hacer una colecta y ayudarlos
.
Pero.... NO!!!!!!!
.
No mas jejeje nunca más vuelvo a disque apoyar algo de eso y ademas estare hasta la madreeeeeee de ver imagenes de agua, de lluvia y demas desmadre, por si fuera poco, no conosco a nadie que viva en Monterrey, a lo mas, un wey que tengo en el msn y a un wey que escribe en un blog, nadie de ahy en fuera pffff
.
Y no ayudare a NADIE, por que bien gracias cuando mi querido Mexicali se simbro completito gracias a un pinche terremoto de 7.2 grados pues NADIE hizo nada por mi rancho, que se quedo una noche sin agua ni luz ni nada, quedaron muchossssssssss damnificados en el valle sin casas ni terrenos, se inundo el valle, se abrio la tierra, murieron dos personas, no habia velas (a una amiga le vendian una vela en 80 pesos), no habia lamparas ni pilas, y era un desmadre!!!
.
Pinches artistas mexicanos no fueron para jalar por Baja California, mejor todo mundo al pendiente de que Pauette estaba desaparecida agrrr que jodido!!!!
.
.
Por lo tanto........
.
Ni madres!!!!!! yo no ayudo a nadieeeee!!!!
.
.
.
En otros temas jodidos....
.
En Mexicali ya hae mucho calor... todos los días cuando salgo de trabajar me topo con un termometro enorme jejeje y siempre marca que estamos a 45°C, pincheeee caloron jajaja y aun no se pone bien caliente, total, que me entere ayer que este fin de semana se muerieron 2 personas por el calor
.
que tal heeee
.
y no me creian que por andar en el sol una podia quedar afectada jejejeje (ves querida Malquerida, no es embarazo, fue el golpe de calor jajajaja)
.
Ps lo que paso es que 4 morros (una mujer entre ellos), se fueron a la Laguna Salada (que es puro pinche desierto sin nadaaaa de agua), disque en camino al "Cañon de Guadalupe" (que es un lugar con aguas termales que esta en medio de la pinche laguna salada), total... se fueron el sabado todos felices juntitos y...
.
ups.... se les chingo el carro
.
Así que se bajaron del carro y empezaron a caminar a donde dios les dio a entender y...
.
upsss... ps que se insolaron y deshidrataron
.
Y siguieron caminando, lejos del cañon de guadalupe, o sea, realmente estaban caminando a lo pendejoooo ya iban camino a San Felipe me cae psss mal pedo... asi que lo que paso es que hasta que la gente se dio cuenta de que esos estaban "faltando" ps los buscaron, tristemente ya era como que algo tarde, ya estaban dos muertos y dos mas desvalagados, estuvo bien jodido ese asunto, ni que decir...
.
Pero es que ahy la genteeeee que no entiende que en Mexicali el calor si mata en serio!!!!
.
Links....
.
Activan operativo de rescate en La Salada; reportan cuatro desaparecidos
.
Rescatan a dos jovenes de la laguna salada, siguen dos perdidos
.
.
Ahy nos vimos!
.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Que mala onda con esa gente que se perdió en el desierto, que mal plan.

Mira respecto a Monterrey, fue la zona metropolitana y otras partes las que se inundaron y si estuvo feo, te digo porque mi hermano vive por allá y nos dijo como estuvo el asunto.

De ayudar está medio difícil porque nadie hacemos nada por el de al lado - me incluyo- porque cuando se ayuda, las autoridades siempre salen con su jalada - perdón- y devían la ayuda o se quedan con el dinero, así que como siempre pasa, cada quien se tendrá que rascar con sus propias uñas.

¿Ton´s no estás embarazada?, jaja perdón se me ocurrió por los síntomas que dijiste.

Y si... yo creo que el calor si mata, a mi me ha llegado a dejar muy mal porque no lo aguanto y eso que por aquí no hace mucho como allá.
¿Más de 40°?, eso es para morirme je.

Un saludo y cuídate mucho por favor.

Chau.

Fernando Manda dijo...

como crees en el karma, espero que un pinche temblor se cargue la verga a TODO mejicali... no mames
que bueno que no hay tanta gente como tu de culera, si no esto ya hubiera valido madres, yo ya apoye con mi lata de atún y mi botellita de un litro de agua a nuestros hermanos de monterrey D:
jajaja ya pues, pero no mames que cagado "ha de haber sido en las orillitas" jajajaja te pasaste de lanza xD pero bueno....
sobres pues barrio jo jo jo ya me largo que ando cerrando mi primer venta ;)
hay de raton
Paz.
respecto a los que se murieron en la laguna de la sal
ksssssss mal pedo D:

Boleyn dijo...

No manches yo me mueroooo en Mexicali no aguanto el calor no lo aguantoo!!! >.< que mal por lo de los desaparecidooos =(

Besoos Andrea!!