27 de julio de 2010

Y apenas es martes

.
Ya ando todaaaaaa cansada!!!
.
awwww
.
Me caga eso!!! jajaja ni pedo! pero así es... ya esta va a ser la segunda semana en que emos tenido que estar saliendo a las 6 pm awwww que hueva la verdad!!! pero ps ahy la llevamos jejeje se supone que nada más es esta y ya se acabo, volveremos a salir a las 4.30 jejeje
.
Ademassssssssssssss
.
Las malas lenguas andan diciendo que "upsss" el cotrato se va a acabar en septiembre... a inicios... lo que quiere decir ps que me quedare sin trabajo en un mes o poquito más jajajaja pero buenooooo tenemos lo de la "plaza" en la mira, y lo del trabajo de mis sueños tambien jojojo a ver que pedo!!!
.
De momento....
.
Hoy ya por finnnnnnnnn saque mi credencial de la ciudad deportiva para poder ir a nadar jejejeje asi que ahora es cuestion de que se me antoje bien jajajaja igual voy a ver mañana si puedo ir en la noche... nomas que me da mucha más flojera, de por si ando cansada del trabajo awwww a ver que pedo jejeje
.
Lo bueno de eso conseguir la credencial fue que...
.
Me tuve que hacer un examen medico expres jejejeje lo más genial fue "El Medico" no es así tannnnn hermoso como el que me atendia en el seguro jajaja pero si fue asi lindo y se porto todo chilo!!! Creo que estoy enamorada!!! jajajaja
.
Ok.... no jajajaja
.
Pero el doctor me mando a hacer analisis y ps me los are el sabado para regresar a consulta con el doc la proxima semana jojojo es lindooooooo jejejeje
.
Ademas puedo agregar que estoy "sana" jajajaja bueno... no... jajajaja me dijo que me veo palida y que tengo poca "noseque" jajaja pero tenia que ver con que me apretaba un dedo y no se me volvia a poner de colorsito rojo rapido jejeje pero ps de ahy tambien me dijo que estoy muy bien en la presion y todo chevere, mantengo el mismo peso que hace dos años que regrese de SLP jojojo y sigo midiendo 1.65 jajaja aun que... eso fue con tenis... igual y mido 1.64 jajaja quien sabe!!! perooooo toy bien pues!!!! nada que me impida nada!!! jejejeje y entonces si!!! cuando regrese a RioVerde, a la Media Luna, le demostrare a mi excariño que no me da miedo nadar en el manantial!!! haaaa jajajaja
.
Bueno... am... ya!!! cansada!!!!!!!!
.
Mimi time!!!
.

2 comentarios:

contramipersona dijo...

Pequeña y risueña diablilla, aunque todo es bueno tomarlo con humor no dejes de cuidar la salud, hay un dicho popular que dice: "las carreras que el caballo da, en el cuerpo le queda" lo que es lo mismo que lo que descuides tu salud hoy lo pagaras en el futuro.
Espero que te ayude mi comentario, es con la mejor intención.
saludos canariones

la MaLquEridA dijo...

Si no te regresa pronto el color quiere decir que tienes un poco de anemia según sé pero no me creas mucho.


Si vas a ir a nadar será mejor que te alimentes bien o mejor.


Saludines.